bios aladin

como puedo hacer para cambiar la bios de mi aladin
gracias
Es que no me carga el XIII, e imagino que será la bios del chip.
Hola
Eso, Eso alguien q responda; q el chip de mi caja X en un SST 49LF020 y creo q ese en concreto se corresponde al Aladdin.

Sobre la carga de la copia de seguridad deñ XIII: si parcheas su archivo .xbe con el IsoCraXtion y despues tuestas te digo por experiencia q debe ya funcionar ( mi bios x-ecuter2 es la 4977 y ahora lo juego sin problemas)

enga, nos vemos ;)
Hola, yo tengo la misma pregunta que Astra:

¿Cómo puedo hacer para actualizar la bios de mi aladin?

Agradecería me lo detallaséis en un par de pasos... es que soy muy novato en esto ...

Muchas gracias ;-)
Hola, yo utilizo el Xflash for the SST49LF020 v.2 el cual me va muy bien y rapido (6 o 7 segundos), como ya supondreis no se puede informar de donde localizarlo :( , también es posible de hacerlo con el CD del Evox/Slayer pero yo al menos no se como se hace
A traves del EVOX es muy facil:

Colocas en la misma unidad que tengas el EVOX una carpeta llamada BIOS y dentro pon la/s BIOS que quieras instalar.

Reinicias la consola, vas a System Utils->Flash BIOS y tendras la lista de las BIOS que hayas puesto, seleccionas la que quieras y luego aceptas.

Tienes que tener el chip desprotegido, si es de los antiguos no hace falta desproteger.

Notas: Asegurate que la BIOS es de 256 KB en el caso de un Aladin SST49LF020 y que la BIOS sea de confianza y ya haya sido testeada, no vaya a ser que te cargues el chip. Y quita la lavadora, la secadora, el lavavajillas y reza para que en el tiempo de flasheo no se vaya la luz o desconectes la consola, porque sino byebye Aladin.
Llevo 2 semanas hartandome de responder a posts como este, porke no mirais un poco? Llega a ser frustrante [decaio]

Saludos!!
Yo he hecho todo lo que aqui se ponia
Le he intentado meter una M8_16 con el zxbinstaller y me ha ido bien hasta que ha puesto que la consola se apagaría.

Despues no he podido volver a arrancarla. Empieza a tirar y luego el display empieza a parpadear en verde y rojo.

Me he cargado la bios?
pues a mi me pasa lo mismo q a Rurre,pero cuando lo hago unas cuantas veces enciendo bien y puedo jugar sin problema
y no se de q es el problema
saludos
8 respuestas