Bios Anti-Live y archivos "de fábrica"

Tengo un par de dudas y por más que he tirado de búsqueda avanzada no he podido resolverlas [decaio] así que me gustaría saber si alguien puede ayudarme:

- He flasheado la bios de mi Aladdin Advanced por la X2 4983, que tiene protección "anti-Live". Me gustaría saber qué mensaje sale si algún juego intenta conectar al Live y la consola se lo impide para quedarme 100 % tranquilo de que si alguna vez el Live "salta", no la he cagado.

- Quería pasar a F todos los archivos que no venían con la consola de fábrica, cosa que tengo más o menos clara cómo hacer para arrancar el EvoX desde allí, pero lo que desconozco es el listado de archivos que vienen con la consola en C y E cuando la compras, para que cuando pase todo a F sepa qué tengo que borrar y qué tengo que dejar en C y E porque de fábrica venía así.

Gracias a todos por vuestra ayuda [buenazo]
A tu primera pregunta, simplemente decirte q cuando se intente acceder al live simplemente no podrá. Te pongo un ejemplo, con el xip encendido, si entras al dash de microsoft para cambiar el idioma o lo q sea, automaticamente si tienes live se te intentara conectar, y con la bios simplemente no podrá. A tu segunda pregunta, pues no te sabria decir exactamente q ficheros hay, pero si ordenas por fecha de creacion los ficheros de tu consola con tu programa ftp seguramente notarás q archivos son mas nuevos (evox) y los mas viejos (originales xbox), aunque tampoco estoy muy seguro. Prueba a ver si te sirve.
Creo que más o menos ya tengo claro qué ficheros son los que vienen en C y E de fábrica, ya que echando un vistazo al Slayer 2.5, se puede identificar más o menos. Mi duda es si unos archivos que se llaman "Xbox book.tif" (algo así) son de serie o no, ya que está ahí desde que me chipearon la consola y le instalaron el evox. ¿Alguien puede echarme una mano con esto?
Hay juegos que intentan conectarse al Live nada más meterlos en el lector, uno de ellos es el Out Run 2, así que ponlo y cuando veas que aparece sobre el menú la frase "no has entrado" es que la cosa funciona [looco]
tio_Pete, en una consola virgen, en E solo se guardan las partidas salvadas y la particion C con el slayer o el zxbinstaller la puedes restaurar y dejarla como si viniera de fabrica.

Respecto al error, el metodo del outrun 2 creo que te puede valer [barret]
Muchas gracias a todos, voy a ver si consigo hacer que todo quede como es debido, ya os contaré :D
MMM interesante el anti live , si me la pongo a mi consola esa bios no tendre ningun problema no???
6 respuestas