Bios Cobra en general

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Decidme que esta en otro ilo y os creere, decidme que esto esta mas que sobado y no dudare de vuestra palabra pero...

En serio no encuentro de donde descargar esta bios, como se instala por el USB ni nada por el estilo es como si esta bios la hubieran sacado durante 4 dias y solo la tuvieran unos pocos afortunados, ayuda por favor, no solo e buscado en esta web si no en el google y tampoco lo e encontrado o no e sabido verlo (que tanvien puede ser [+risas] ) no me urge mucha prisa por que aun estoy de examenes finales pero... me gustaria pegar el vicio padre antes de ponerme a currar como un descosido.
PUes instalar por USB se instala como cualquier otra cobra xD, y lo mismo desde DvD de eso si q es facil encontrar mas de un manual. Eso si encontrar la cobra 2.1 puede si ser algo mas dificil, he mirado un poco y los links tan caducados, asiq acabo antes subiendola yo:

http://files.filefront.com/cobra21zip/;7637144;/fileinfo.html

Para flashearla lo de siempre:

1- Grabar en un DvD y ejecutar el .vgc desde el explorador. Hay q acordarse de rellenar el DvD para q llegue a casi el tamaño de un mini-dvd

2- Con el ViperFlasherUSB teniendo la consola encendida en el menu y con el programador en modo flash(int 2 ON). Hay q instalar bien los drivers q trae, y a veces da fallo al conectar, hay q desconectar apagar la consola y volver a probar.

3- Con el CobraManager q incluye la 2.1 creo q tb se puede meter la bios( yo solo lo use para meter dols en la flash, pero creo q tb se peude flashear la bios).

Nota: sobre los drivers codes(son los q deciden como se va a leer el disco), son solo opcionales, aunq recomendables. Veras q ademas de la cobra 2.1 hay otros vgc, estos incluyen ademas del drivercode original de cobra diferentes versiones de los drivercodes de la Gcos 1.x para los diferentes lectores. Si metes un drivercode puedes cambiar en cualquier momento entre el divercode q incluiste , external drivecode, o el original del la cobra en el menu . Si decides meter estos tienes q instalar el q corresponda a tu lector(Configuration Menu -> Version Info)

Mirate tb http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=679316
Hay una imagen con las cobras y + info de los drivercodes. Ademas tb viene un manual pdf con la cobra
Ti@ enserio eres el mejor te daria un beso si no estuvieras tan lejos, es que por fin se me a bajado la bios por el emulo y lo e metido pero... directamente no funciona ni para atras y segun el detector es el 1.1 xD
me acabo de comer una fake de canto xD

En serio muchas gracias por esta bios.

P.D. acabo de abrir el archivo que as colgado y casi lloro de la emocion yo pensando que nunca encontraria la bios y aparece el dios de la GC y me da una recopilacion entera de la 2.1, no solo la bios si no todo lo que puede hacer, estas son las cosas que llegan a uno [poraki] soy lo mas ñoño que conozco [jaja] [poraki]
2 respuestas