bios con pocas opciones

resulta que me compre una pc ( HP a510e) . tiene un athlon xp 2600 y hace unos dias pense en hacerle un overclock moviendole a las opciones del bios (ya saben el voltaje que si el multiplicador etc).

Pero cual fue mi sorpresa que la bios de mi pc no tiene esas opciones. como es posible q todas las demas motherboards lo tengan y la mia no?

Sera esto debido a que al ser una pc armada(comercial , de marca) al gran HP se le haya ocurrido meterle una bios limitada en opciones para q asi un usuario inexperto no pueda danar su pc?

el modelo de mi mother no le recuerdo bien.pero en la pagina de asus hay un modelo similar solo que la mia al final tiene las letras LE.

creen q sea posible meterle el bios de la placa similar a la mia y asi me pueda dar mas opciones?

muchas gracias!!!

por cierto en cuanto pueda investigo bien el modelo de mi placa y del bios para que me digan q es lo q puedo hacer
lo de cambiarle la bios no suele funcionar.
Y si, los ordenadores HP vienen capadisimos de todo
tu placa no es la unica limitada en la bios para el overclocking, mi ms 6701 esta igual de limitada,sin embargo has probado a buscar algun programa de software de la marca de tu placa para el oc,pues en la mia se puede hacer a traves del core center de microstar
en cuanto a lo de cambiarle la bios,no te la jueges si es que no quieres quedarte sin pc
2 respuestas