bios, corto entre todas las patillas?

Me pongo a desoldar una instalación, pues la lente hacía cosas raras, quito todas las soldaduras y quitando las de la bios uno de los ultimos puntos M o N ahora no recuerdo, se ha cortocircuitado con con algo de estaño con la patilla de al lado. Pongo un poco de malla desoldadora, aplico calor y quito el corto entre las dos patillas. Procedo a comprobar con el polimetro que el corto ya no está y sorpresa! todas las patillas me dan continuidad con todas. ¿Como es esto posible? Es la segunda vez que me pasa haciendo lo mismo en v9 / v10, sus síntomas despues de esto son pantalla negra / no da pantalla pero el lector lee normalmente. :-?

Bueno he vuelto a medir y solo me da la patilla de al lado de la P continuidad con otra patilla de la misma fila, siendo esto más normal. Montaré a ver que pasa. un saludo!
cuando me pasa esto, primero k nada limpio bien con malla y despues limpio con solvente despues aplico flux likido y con la estasion d retrabajo hotgun caliento el chip y despues limpio el flux otra vez!!!!

con esto deveria funsionar sin problemas!!
1 respuesta