bios de una v7

Hola, despues de tener una v7 que despues de aparecer el logo de playstation se queda la pantalla negra, y despues de revisar toda la placa buscando cortos, y comprobado la lente he decidido cambiar la bios.
Queria a ver si alguien sabe donde puedo comprarla.
Un saludo.
Mmmmm..... eso me ha pasado a veces, pero suelen ser cables mal soldados. Si descartas cables "mal soldados" o soldaduras frías, puntos equivocados, descartas la lente, descartas fusibles y descartas puentes, me parece, aún así, demasiado atrevido el tema de cambiar la bios. Seguro que algo de lo anterior tienes por ahí y no te has catado.

Y sobre lo de encontar una bios, como no pilles a alguien por internet con una placa muerta y se la compres, creo que no encontrarás la bios :(. Yo lo único que te diría es que si lo anterior es cierto, yo revisaba el BA :(

Saludos y suerte.

PD: en mi opinión cambiar la bios no solucionará nada de nada, a no ser que hayas hecho algo tremendamente malo.
Hola nickyRAIDEN, gracias por contestar, la verdad es que ya habia calculado lo de cambiar la bios era algo complicado, ya por buscarla y ya por sustituirla, pero es que despues de quitar el chip y seguir igual, y despues de haber medido el ba.
En fin he resuelto mandarla a la casa y se acabaron los problemas.
Un saludo.
Si te aparece el logo de playstation y todo, me parece k de bios no es el problema... No es un tipico pantallazo negro, en el k no sale nada... mas bien parece lente sucia o desajustada... tal vez algo petada... aunk por lo menos reconoce los juegos, sino no te saldria lo del logo...

Intenta ajustar por metodo de limpieza, rueda blanca y como ultimo recurso ajuste de potenciometros....

Salu2
Hola, si es lo tipico de pantallazo negra, pero he cambiado el lector completo por otro nuevo, que funciona bien, y sigue igual.
De todas maneras ya la he recibido de la casa y cosas del destino ahora me sobra un lector entero, jejejeje.
Un saludo.
4 respuestas