BIOS del aladdin advance

Pues eso, que me he instalado el aladin advance en mi V1.1 y todo son buenas impresiones.

Por lo que veo la bios que lleva es de 1Mb, en la que se pueden meter dos bios de 512Mb o cuatro de 256Mb.
Y aqui vienen las preguntas:

¿Como se puede hacer esto de meter varias BIOS en el chip? ¿y como se elije entre ellas una vez metidas?

Mi otra consulta esque el evox me pone que la bios es desconocida, asi pues no tengo ni idea de que bios es la que hay metida de serie.

A ver si comentamos un poco estas cosillas, porque la verdad esque este chip tiene pinta que va a ser una muy buena referencia en los proximos meses.
solo puedes tener una bios en el chip. no se puede elegir entre ninguna mas.
Pues creo que estas equivocado, te cometo.

Esta claro que solamente hay una flash, pero el tamaño es de 1Mb, por los 256Kb que tenia anteriormente el aladdin.
Ahora es como tenian los xecuter, y creo recordar que los xecuter venian con este tamaño de BIOS para poder meter mas de una.
Por otro lado, creo que no existe ninguna bios de mas de 512Kb para Xbox.
Por ultimo cuando le digo al evox que me muestre la informacion de la BIOS, me dice que la BIOS que lleva es desconocida, pero muestra algo asi como:

512Kb BIOS:
1)
2)

256 BIOS:
1)
2)
3)
4)
claro ke puedes meter 4 bios de 256k, pero como las seleccionas amigo? solo te arrancara con la principal.
Escrito originalmente por ergillo
claro ke puedes meter 4 bios de 256k, pero como las seleccionas amigo? solo te arrancara con la principal.

a ver,el aladdin advance lleva un SST49LF020... el SST es de 256Kb....asi que, no puedes meter mas que eso....

¿donde has leido que ahí cabe 1Mb?

saludos!
Zoste, por lo que he visto solo caben 256 en la Flash del Advance.

:-? :-? :-? :-? [nop]

¿No decias que tenian 1Mb de Flash? Weno a ver si quedamos un dia de Estos pa ver que pasa, ahh, La version de Mi XBOX es la 1.2 Puse un Post por ahi con ello.

Fecha: 22-1-2003
El Nº de serie v1.2 : XXXXXXX 30XXX
5 respuestas