Bios del Chip y del EVOX

Tengo un par de dudas con respecto a las BIOS.

Yo tengo un Executer 2 Lite con no se ahora mismo que bios metida, tambien tengo el evolution X ultimo, pero tengo ciertas dudas.

En el chip tengo mi bios rulando bien pero luego en el evolutionX hay una carpeta con bios, que son esas bios?

Es recomendable flashear la bios del executer?.
Por ejemplo si quiero instalar la VGA Box casera, tengo que flashear la bios del chip no?

Una vez cambiada se puede poner la bios anterior?

Gracias a todos y un saludo.
la carpeta "BIOS" contiene BIOS para actualizar la del Chip mediante software, con la opcion FLASH BIOS del Evox, no tiene nada que ver con la BIOS que tienes tu ahora mismo instalada. Esta reprogramacion mediante Evox solo debes hacerlo si tienes instalado el ultimo EVOX, el 1.8 3752, ya que con lo demas falla.

Respecto a la BIOS del Xecuter, por supuesto que es recomendable tener la ultima version ,ya que corrigen fallos de las anteriores, por ejemplo, con la ultima no es necesarios parchear algunos juegos que daban problemas.

Espero haberte ayudado, Un saludo

gone
¿Que versiones son las ultimas del Evolution X y de la Bios para el Xecuter Pro?

¿Es recomendable poner las ultimas?

:D
si, es recomendable por lo que he explicado, ultimas versiones:

Evox 1.8 3752
BIOS Xecuter2 4976.02

Saludos
hola, una cosita na mas.

cuanto ocupa el evolutionx 1.8 3752, es que he visto que ocupaba que era de 500mgs, y no se si es un fake. y la bios?

gracias
Gracias por la respuesta, pero tengo una duda mas.

El evolution X es el que pone el Dashboard y luego tu puedes flashear la bios de tu chip pero con que bios actualizo el chip?
con una de las que yo elija que este en el directorio bios donde estan todas las bios EvoX + si yo le pongo ahi por ejemplo la bios del Executer ultima + las bios para el linux, o tengo que seleccionarla en el evox.ini donde pone todos los datos de las bios.

Porque si yo quiero actualizar la bios del executer con la ultima bios como lo haría sino?

Muchas gracias y un saludo.
actualizas con la bios que tu quieras, te aconsejan esta: BIOS Xecuter2 4976.02, bien, este archivo es el que metes en la carpeta bios.

una vez grabado el cdrw con el Evox 1.8 3752 y por supuesto con la bios que antes he mencionado, lo usas para arrancar.

una vez en el menu del evox habra x ahi un flash bios (no lo he probado) imagino que cuando pulses ahi te dara a elegir de las bios que tienes en la carpeta bios, o quiza pille directamente la bios de la carpeta (la verdad no se) y (con er chip en modo 4) flasheas y ya esta.

P.D. parece facil, no? (yo tb lo probare) ;)
6 respuestas