BIOS del XODUS

Como todos vosotros estoy interesadissssssimo en pillarme el XODUS aunq tambien esperare al dia 30,a ver si abre la tienda de UK [oki].

Pero antes de pillarlo...queria haceros una pequeña [comor?]

Cual es la bios que fulara con el XODUS?viene incluido el software con el mod??

Espero que me presteis atencion y me reolvais esta cuestioncilla.

SALU2
El xip viene limpio, osease que le metes las bios que te de la gana [ginyo]
siempre que sea de 256KB, la memoria del xodus es de 2Mb. si le pones una de 1MB, no arrancara.

Salu2!

PS: pa que no se lie la peña, 'B' es byte y 'b' es bit..
a ver que me aclare al xodus solo le caben bios de 256k o solo el caben bios partidas en 256 k????????
...y de donde sacas las bios de 256??
Por bios la peña tendra..asi q no tendremos problemas no??....la putada del XODUS es q tngas q abrirla para cambiar los interruptores....y para actualizarllo??
tendra q ser por via DVD..pero..no podremos copiar cosas al HD dado q no se conecta al PC no???

y otra preguntilla....para pasar el programa para ver divx una vez pirateada la xbox,me vale con usar el cable rj45 y pasarle a traves de router 3com con hubb incorporado??por favor repondedme!!

GRACIAS.

P.D.Si alguien quiere el manual del Matrix en español con las fotos lo tngo,solo mandarme un emilio a isma2408 y os lo envio.
SALU2
Escrito originalmente por nuggle
a ver que me aclare al xodus solo le caben bios de 256k o solo el caben bios partidas en 256 k????????

menos mal que lo he explicado XD XD

el xodus lleva una memoria de 2 MegaBITS, con lo cual en el xodus caben ficheros de como maximo 256 KiloBYTES. o sea que toca hacer lo de partir la bios en cuatro cachos y pillar el ultimo.

hale salu2!
Escrito originalmente por isma2408
...y de donde sacas las bios de 256??
Por bios la peña tendra..asi q no tendremos problemas no??....la putada del XODUS es q tngas q abrirla para cambiar los interruptores....y para actualizarllo??
tendra q ser por via DVD..pero..no podremos copiar cosas al HD dado q no se conecta al PC no???

y otra preguntilla....para pasar el programa para ver divx una vez pirateada la xbox,me vale con usar el cable rj45 y pasarle a traves de router 3com con hubb incorporado??por favor repondedme!!

GRACIAS.

P.D.Si alguien quiere el manual del Matrix en español con las fotos lo tngo,solo mandarme un emilio a isma2408 y os lo envio.
SALU2

tio usa la busqueda, te veo un poco perdido, y lo que es peor, has conseguido mezclar cuatro medias preguntas en un post y me has perdido a mi tb. voy a tomarme una tila y a leerme otra vez el mensaje a ver si asi...

salu2!

salu2!
Tranquilo Urgundiz, yo ya me estoy acostumbrando, a por cierto, muy bueno la Posdata dirigida a Alejo I, me estaba partiendo el pecho aqui solo delante del ordenador, la verdad es que hay que tomarselo con un poco de filosofia, y por lo que veo tu tienes bastante.

un saludo.
con unos foreros tan espabilaos como vosotros pues la cosa va a ir bien...creo q nno es tan dificil contestar a las preguntas pero no quiero compasion ahora tio.La verdad es q las sobradas en este foro deberiais de dejarlas a parte....
ahorahas entendido el mensage??

GRACIAS por vuestras respuestas

Estais hechos unos autenticos MARTIRES
Aqui nadie se ha sobrado contigo, se decia en general, si ha coincidido que se comenta en un hilo tuyo, pues nada, paciencia.
Ah otra cosa, no entres tan asaco a ver si sales trasquilado.

venga un saludo y tranquilo que no iba por ti.
Supongo q todo habra sido una Malentendido,pero las preguntas se lanzan,al menos eso creo yo,para que responda quien quiera.A mi me parecio q se sobro un pco conmigo,pero bueno,si no fue asi todo bien.

ciao y si alguien aun quiere rsp,sobre todo a lo de pasar cosas del Pc a la XBOX mediante el Hub del router,pues genial

GRACIAS
ok, en cuanto a lo de conectar la consola al pc yo lo tengo mediante tarjeta de red y un cable cruzado, con hub y router no tengo ni idea.

De todas formas me gustaria hacer una puntualizacion sobre el tema de la busqueda avanzada, y es que cuando se pregunta muchas veces una cosa, las respuestas cada vez son mas escuetas y por tanto peor explicadas, los mejores (interesantes) hilos son aquellos de los que se habla de una cosa por 1ª vez y por tanto tienen mucha mas informacion debido a que es la novedad.

Por tanto dicho esto, quien quiera preguntar sin usar el buscador avanzado que lo haga, ahora bien, si el tema esta mas que explicado que tenga por seguro que las respuesta que le daran seran poca cosa (a excepcion de las que da Urgundiz, que tiene mas paciencia que el padre jo).

un saludo.
Escrito originalmente por Juanele

De todas formas me gustaria hacer una puntualizacion sobre el tema de la busqueda avanzada, y es que cuando se pregunta muchas veces una cosa, las respuestas cada vez son mas escuetas y por tanto peor explicadas, los mejores (interesantes) hilos son aquellos de los que se habla de una cosa por 1ª vez y por tanto tienen mucha mas informacion debido a que es la novedad.

Por tanto dicho esto, quien quiera preguntar sin usar el buscador avanzado que lo haga, ahora bien, si el tema esta mas que explicado que tenga por seguro que las respuesta que le daran seran poca cosa (a excepcion de las que da Urgundiz, que tiene mas paciencia que el padre jo).

un saludo.

yo al principio le decia a la gente que se leyera el foro desde atrás palante, porque es como se aprende, poco a poco, pero como la gente ademas de pasar de usar la busqueda lo que quiere es una respuesta *rapida y exacta* a *su* pregunta, pues ya paso de decirselo. ademas, las respuestas rapidas y exactas como no las tenga un vidente tecnológico no se quien las tiene, en general las cosas salen por prueba y error, siempre que se parta de un problema concreto y bien documentado. si falla lo de ser concreto o lo de documentar bien, hay muchas pruebas, muchos errores, y en general no sale la solucion

pero que le vamos a hacer, debe ser la evolucion de la raza humana..

hale salu2!
que en este mundo vivimos tos y yo no posteo mucho,pero si leo y este foro me lo e leido de arriba abajo ya bastantes veces y con la xbox aun no me aclaro mucho,creo que hay que entender a too dios y no mosquearse que no vale la pena
13 respuestas