bios desde el cd

Pues es que acabo de conseguir instalar un smartxx y me voy a enfrantar a configurarlo estoy siguiendo los tutoriales pero y tengo unas dudas ya que soy muy novato en el tema este de xbox.

Con la bios original que viene en el chip, no se pueden cargar juegos?

Se que la bios hay que descargarla de la pagina oficial, pero he descargado algunas cosas y no se bien si son la bios, pq no veo que ponga bios por ningún lado de la web, que extensión tienen las bios?

Según he leido se puede grabar la bios en un cd y flashearla desde ahí, pero según tengo entendido hay algunos lectores que tienen problemas para leer cds, entonces que tengo que grabarla en un dvd?

venga muchas gracias por todo.
la bios a la q te refieres es el sistema operativo del Smartxx... este chip soporta el flasheo por navegador que es lo mas facil... configuras la ip y luego con el navegador lo haces todo via web
no hay ningún tutorial de como conectar la xobx al pc, es que lo estoy buscando y no lo encuentro, he conectado el cable a la xbox y a una segudna tarjeta de red que tengo en el pc, y en las propiedades aparece conectado
Supongo que estetutorial te puede servir
3 respuestas