Bios en evolution-x

Me he puesto la última version del evolution-x y hay una opción de flashear la bios. Mi problema viene cuando le doy a esta opcion y pruebo a meterle la bios 2.4. Cuando le doy me pone: "Manufactures ID 09 Device ID 00" y se me queda ahí sin hacer nada. Luego voy a opciones y miro la bios que tengo y nada de nada, me pone Unknown. [decaio] [decaio] [decaio]
No se si será porque tengo el chip casero con el extender 1.0. Haber si me podeis ayudar... [reojillo]

Salu2
a mi las veces que lo he intentado me pasa lo mismo...no tengo ni idea de que puede ser :? haber si algien nos exa un cable
...teneis un modchip instalado y que no reconoce el Evox..por eso os sale unknown y por eso no detecta el Manufacturer. Esa opcion la utilice yo para flasear el TSOP oroginal de la consola.
Yo he vuelto a flashear hace poco el xodus, para ello necesitas el último evolution (1.8.2812). Con los anteriores no he podido, se me quedaba parado con el mismo mensaje que a tí, con la última versión me dice que pulse Y para confirmar.

No tiene nada que ver que te ponga Bios desconocida, porque a mí también me lo pone, eso es porque el evolution no la lleva en su .ini, se le puede añadir.

Si tienes un xodus asegúrate que el .ini del evolution lleve esta línea para que reconozca el chip:

"Flash = 0xbf61,"SST - 49LF020",0x40000"

Y no te olvides de poner el chip en modo escritura, creo que era el 4, veras que la luz verde parpadea como en el modo test.

SalU2
...teneis un modchip instalado y que no reconoce el Evox..por eso os sale unknown y por eso no detecta el Manufacturer. Esa opcion la utilice yo para flasear el TSOP oroginal de la consola.

Yo quiero flasear el TSOP de la consola, ¿que se supone que tengo que añadir al evox? por que las soldaduras las exo bien, desactivo mi x-ecuter y le doy a cargar la bios y nada...me sale el dichoso fallo...
4 respuestas