Hola amigos queria saber si es necesario y que mejoras tendria al actualizar la bios de mi gpu la compre en septiembre 2016 y no he actualizado nunca la bios
Porque creia que me fuera a aumentar el rendimiento, queria ver comparatuvas de bios anteriores a las nuevas de mi modelo de grafica pero no encuentro nada
Rubéns escribió:Porque creia que me fuera a aumentar el rendimiento, queria ver comparatuvas de bios anteriores a las nuevas de mi modelo de grafica pero no encuentro nada
No, en las gráficas las bios no se suelen tener que actualizar para aumentar rendimiento, eso se hace con los drivers.
Actualizar la bios es un riesgo, no muy grande a mi parecer, pero lo es. Si se te corta una actualización a medias o pones la bios incorrecta tendrás un problema, lo primero es difícil ya que son tan pocos kb que es muy rápido y tendría que ser mala suerte, lo segundo ya depende de ti.
Yo no la actualizaría, però si te aburres, todas las bios están en techpowerup
Eso de que con las bios no se consigue rendimiento es no tener mucha idea .
Antes de acusar a alguien de no tener mucha idea deberías leer bien lo que ha escrito, "no suelen" implica que no es algo habitual no que no pase en casos concretos, como el ejemplo que pones.
colado
MegaAdicto!!!
1.561 mensajes desde oct 2009 en Gijón
Editado 1 vez. Última: 11/01/2022 - 21:09:44 por colado.
Eso de que con las bios no se consigue rendimiento es no tener mucha idea .
Antes de acusar a alguien de no tener mucha idea deberías leer bien lo que ha escrito, "no suelen" implica que no es algo habitual no que no pase en casos concretos, como el ejemplo que pones.
Las actualizaciones de bios, tanto en gpus como en placas bases suelen estar ligadas a correccion de fallos o añadir nuevas opciones/componentes, los ultimos casos mas sonados fue el resizable bar en nvidia o los ryzen 5000 en placas con chipset 400. Pero como dice @elperrodelcura hay casos (raros) que puede ocurrir que al subsanar el problema se aumente el rendimiento.
Vale gracias compis, no se si mi modelo en concreto le hiciera falta actualizar para ganar rendimiento, me lo podeis confirmar es la gtx 1080 msi gaming x o gb