Bios Koloe x58

Hola
Koloe x58, necesito una BIOS de la placa base
Información sobre biografías.
GBL58501 Versión 08.00.16 fecha 31.03 17
Por favor, ayúdenme a quien pueda, buscaron por todo el internet, no encontraron, encontraron un par de biografías pero no encajaron
Si alguien tiene una placa base de este tipo, no sea perezoso hacer un volcado
Gracias a todos por su atención.
PawnPuls escribió:Hola
Por favor, ayúdenme a quien pueda, buscaron por todo el internet, no encontraron, encontraron un par de biografías pero no encajaron

¿Es de un equipo de marca?

Si es así, mira en la web del fabricante del equipo por si acaso, no en la web del fabricante de la placa base (que no dices cuál es).

Saludos.
Tiene pinta de pregunta de bot, está traducido de una manera rara-rara.
PawnPuls escribió:Hola

Imagen
Placa base Koloe

Necesitamos el modelo de la placa base,no se encontró nada con los datos expuestos.
lerelerele escribió:Tiene pinta de pregunta de bot, está traducido de una manera rara-rara.

No entiendo español, yo mismo soy ruso, uso Google como traductor
@PawnPuls Estaría bien responder a l@s demás compañer@s si deseas encontrar solucion a tu problema. [fumando]

Saludos.
josep345 escribió:Placa base Koloe

Necesitamos el modelo de la placa base,no se encontró nada con los datos expuestos.

http://valid.x86.fr/ga64lw
Model Koloe X58
Socket Socket 1366 LGA
North Bridge Intel 5520 rev 13
South Bridge Intel 82801JR (ICH10R) rev 00
BIOS American Megatrends Inc. 080016 (03/31/2017)
Necesitamos más información compañero,el pc lo tienes en funcionamiento,o tienes el bios corrupto?
Por qué quedarse sin bios de repente aun siendo una placa base chinorris no creo que sea el caso. [fumando]

Si el pc esta en marcha prueba esta herramienta de American Megatrends que detecta el modelo de la placa base y descarga el bios correcto:Herramienta de identificación de placa base.

Necesitamos mas informacion compañero somos muy cotillas. [beer]

No, no es esto, sé que la placa base china, aquí está esta placa base:
https://s.click.aliexpress.com/e/csbiNUd6
Yo tengo una placa base koloe x58, cuando vuelva a casa del trabajo hare volcado de bios y enviare link. no es exactamente la misma, pero son similares caracteristicas.
auriga1981 escribió:Yo tengo una placa base koloe x58, cuando vuelva a casa del trabajo hare volcado de bios y enviare link. no es exactamente la misma, pero son similares caracteristicas.

Pues si no es el mismo modelo, lo más probable es que no deje flashearla o si deja que se quede brickeada la placa, para flashear una BIOS tiene que ser el mismo modelo idéntico de placa base, a veces para diferentes revisiones del mismo modelo valen las mismas BIOS, pero no siempre.

Saludos.
me da la sensacion de que ya la tiene brickeada.
13 respuestas