Bios M7, ¿tiene fallas?

A ver, yo tenia en mi XBox un chip Enigmah Beta y me iva de maravillas me cargaban todos los juegos (copias de seguridad) muy bien, hasta que baje el RAINBOW SIX 3 y el PHANTASY STAR ONLINE, estos 2 juegos no me cargaron, alguien me dijo que por el chip.

Me decidi e instale el SLAYER 2.5 y le flashee el bios con el M7, ahora me cargan todos bien, exepto el METAL GEAR SOLID SUBSTANCE que es el que ahora no me arranca.....

¿Será por el Bios M7?
¿Será este bios un beta?
¿Algun otro bios mas actualizado que me sirva?

Mi XBox es de los primeros, version 1.1
la bios m7 va muy bien de hecho es una de las que uso...
Prueba alguna bios mas actual, como una X_2 4983.67
el dia de hoy me llevaron una x box ke No le funcionaba el sureal no cargaba y le meti el m7 ej fix y dejo de funcionar el x box tardo unos 15 minutos en en ponerse el slayer mas 5 minutos en cambiar de opciones kon mucha paciencia kambie hasta la opcion de flash bios y la bolvi a flashear con el executer 2 y ya funciono de perlas hasta el el sureal funciono

pero hablo en serio kon el m 7 la pantallla de xbox iba cambiando a la de slayer cada 3 segundos hacia un cambio tardo 15 minutos en ponerse el menu kompletamente y cinco minutos en kambiar a la opcion de flash bios

es la segunda xbox ke me llevan y pasa lo mismo kon el m7 en otras ha trabajado bien el m7 pero les digo ya ban 2 ke me hacen lo mimo [idea]
Yo no utilizo chip, pero en los exploit las bios que me dan mejores resultados son las executer esas bios me ban de perlas. precisamente ahora quise jugar el Splinter Cell Pandora T. selecionado en el phoenix 1.4.1 una bios M7 y el resultado fue negativo no me funciono el juego.... [666] Pero ya que cargue una bios x4979 funciono de maravilla.

saludos....... [sati]
4 respuestas