Bios M7 y M7 Ef

Buenas a todos
Acabo de meter al smartxx estas dos bios (mas que nada por probar) y cuando he estado trasteando con ellas me he dado cuenta de que con ellas no puedo acceder a la partición F de mi Xbox (tengo un disco duro de 160 gigas) y no se si es normal, o que no lo reconoce o que hay algo mal configurado (me ocurre lo mismo con la M7 Ef)
Con la 4983 esto no ocurre y todo va bien. ¿Es normal?
Gracias por adelantado
¿seguro que es la F y no la G?

Si fuese la G seria "normal"..¿pero la F?...nu sé...
Si si, la F iba aunque habia un huevo de gigas que no me reconocía (creo que eran casi 80 o por ahi). Por lo que he indagado creo que esa bios da problemas con discos duros grandes (creo) :-? :-? :-?
Eso es...no es que de problemas...es que no tiene soporte para la septima particion...que en teoria es la G...pero bueno...hay m7 que si aceptan pero parcheandola previamente...aunque la verdad....la xec 4983 es bastante mejor...y la evoxM8 no tardará mucho en salir...ya hay betas y todo...

Es raro que sea la F y no la G la que te detecta...mira si en el dash tienes la G activada...supongo que si la desactivas podra leer la F...pero es una suposicion...yo me quedaba con la 4983 que va mu bien..

Saludos
Con el Xbtool modificas la M7 a tu antojo dandole soporte para la partición 7 (G:) y esta bios al menos a mi me va de collons :) la 4983 va también estupendamente pero al esta encriptada no se le puede meter mano con el xbtool y no se puede personalizar
5 respuestas