bios m8 y 132gb

hola, he instalado un aladdin advance xt con la bios m8, y le he puesto un disco de 160gb pero solo me reconoce 132gb, 4 en c, 120 en f y 700 en X Z e Y. Creia que la bios m8 no tendria ese problema, ¿alguien me puede echar un cable?

por cierto cuando pulso el boton de encendido ligeramente para que arranque el dash original me da error 5, ¿alguien me puede decir que nombre tiene que tener el dash original y cual el unleashk para que los pille el aladdin?
Muchas gracias
El error 5 es porque lo tienes desbloqueado ,bloquealo con el configmagic y para la limitacion de 137 Gb pon la bios 4983
para que la m8 te pille mas de 132 gigas tienes que editar la bios con el evtool y marcar la casilla "ignore hard drive partition table" de este forma te pillara todo lo demas en F
muchisimas gracias.
estoy intentando meterle la bios 4983 con el autoflash pero no me deja, me da un error al leer la bios, imagino que es porque esta protegido, pero es que no consigo desprotegerlo, enciendo la consola manteniendo el boton unos segundos y nada, (no tengo soldados los cables l1 y l2. Un saludo.
por cierto, ¿si consigo meterle esa bios, automaticamente me reconoce el espacio o tengo que formaterar F?
Hay que formatear....

Salu2 [beer] desde mexico
gracias de nuevo, como me daba error al leer la bios, resulta que es porque no le gusta al la consola el dvd donde esta grabado el autoflash con la bios, entonces he metido el autoflash con la bios en el disco duro, porque ahi imagino que no tendra problemas de lectura, pero se me ha quedado colgado borrando, al rato he apagado la consola y por suerte no ha borrado el chip. Ahora no se si es que el autoflash no funciona desde el disco duro, o esque no habia mantenido pulsado el tiempo suficiente el boton de encendido como para desproteger el chip, y es por esto ultimo por lo que no se ha borrado. ¿alguien lo sabe? y una cosa mas ¿en vez de tener que formatear f ¿podria meter el espacio en g? para no tener que borrar lo que ya le he metido a f?
Un saludo
Usa el Xflash v2 para cambiar la bios, en tan solo 4 segundos y listo [oki]
muchas gracias.
he instalado el xflash v2, en el disco duro, en la particion e, de modo que las bios las tengo en e:/apps/xflash/flash/4983.bin
pero cuando selecciono la bios con el xflash me dice que he seleccionado la bios de: D:/flash/4983.bin, cuando yo no tengo nada metido en el lector, cuando le doy a star para que continue me dice que ha fallado el chequeo del flash, y me pregunta si estoy seguro de tener el chip en modo flasheo. se que el alldin hay que tenerlo varios segundos pulsado el boton de encendido para que se ponga en ese modo, ¿pero cuanto tiempo exactamente?
porque o he intentado de mil formas, con mas o menos tiempo , y siempre me dice los mismo.
yo tenía el mismo problema pero, preparé el disco y flashee la bios poniéndole la 4983 con el slayer 2.6, te lo hace en unos segundos
Sabeis como formatear F: sin el slayer 2.5?
Yo no tengo el 2.6 pero no veo la opcion de formatear unicamente launidad F:

Gracias..
Sabeis como formatear F: sin el slayer 2.5?
Yo no tengo el 2.6 pero no veo la opcion de formatear unicamente launidad F:

Gracias..
10 respuestas