bios mod

Se puede modificar una bios de una 280x para que los ventiladores este a 0 rpm hasta que pase de 50ºc?

Mi grafica es bastante silenciosa y en idle no se escucha practicamente nada, ni la grafica ni el PC, pero quiero aun mas, la grafia esta a 1000rpm hasta que llega a 70º Bios flasheada y con curva de ventilacion personalizada pero con flashearla no permite que bajen mas las rpm.

Alguna otra manera o programa?

PD: Soy un tali-silencio
Hola, ¿has probado con Speedfan?
Yo por las noches lo pongo asi y no se oyen nada los 2 ventis que tengo puestos en el disipador (son de 92 mm).
Imagen
Lo que no se si se podran bajar las rpm de la grafica (supongo que si), ya que la mia es sin ventilador.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
No baja del 20% con ningun programa por mucho que lo pongas a 0% en cualquier curva.
¿Y al 20% te va a 1000rpm?
Ese debe de ser el minimo de rpm que soporta el venti de tu grafica.
Tal vez podrias regularlo con un reobus si puedes conectarlo.
Lo del rehobus lo habia pensado probar, pero no bajaria a 0rpm y tampoco quiero tener un cable por el medio de la caja.
NasterX escribió:Lo del rehobus lo habia pensado probar, pero no bajaria a 0rpm y tampoco quiero tener un cable por el medio de la caja.



Hay rehobuses que si apagan los ventis, con rango de 0-12v. Abre la BIOS y mira los valores de ventilación para intentar alterarlos.
5 respuestas