Bios muerta o consola muerta? help me!!

Holas, he flasheado la bios de la consola por una k me baje de la mula, todo fue bien y cando se apaga sola la consola, la enciendo sale la X verde y luego un mensaje de error royo k consulte con el servicio tecnico o algo asi. y se keda ahi gripada. K se recomienda para estos casos?? cambiar chip? cambiar consola?? no se k chip tengo pk la compre de 2ª mano se k tiene disco de 120 GB y el evox instalado, no hay botones ni controladores del chip externos, pero no se cual deve ser. K devo hacer?? salu2
a mi me paso lo mismo, y tenia el chip aladin, mi solucion fue comprar el mismo chip que ademas era desmontable sin soldar, iba en una especie de corchete, entoces lo cambie por el que compre y funciono, ademas cuando estaba ya encendido metí el viejo y lo flasee y ahora tengo dos bios, tu lo mas seguro que puedas hacer lo mismo si el chip no viene soldado en el circuito impreso que trae los modchip, si no a soldar y a desoldar, y si no sabes soldar no te lo aconsejo, te puedes cargar la xbox.
Escrito originalmente por shanty
a mi me paso lo mismo, y tenia el chip aladin, mi solucion fue comprar el mismo chip que ademas era desmontable sin soldar, iba en una especie de corchete, entoces lo cambie por el que compre y funciono, ademas cuando estaba ya encendido metí el viejo y lo flasee y ahora tengo dos bios, tu lo mas seguro que puedas hacer lo mismo si el chip no viene soldado en el circuito impreso que trae los modchip, si no a soldar y a desoldar, y si no sabes soldar no te lo aconsejo, te puedes cargar la xbox.

para aclararte unas palabras que te ha dicho este amigo, en resumen lo que hizo él fue:

Quitó el SST del zócalo(porque el tendría el 32) y pondría la nueva SST del nuevo chip que se cmpró y así lo arregló... ok??? enga un saludo!!!

tb nos podrias decir si te dice algun numerito tu error y tal.... salu2... [fies]
puedes poner el exploit ya sea poniendo el disco en el pc o desde la x de un colega y anular el chip

suerte [oki] [oki]
TIENES QUE TENER EN CUENTA VARIAS COSAS:

1º TIENES QUE SABER EL CHIP QUE TIENE PUESTO , PARA ESO TIENES QUE ABRIRLA Y MIRARLO .

2º DEPENDIENDO EL CHIP QUE TENGAS INTENTA QUITAR EL PUNTO QUE DA CORRIENTE AL CHIP AVER SI DE ESA FORMA ARRANCA LA CONSOLA .

3º SI TE ARRANCA DE ESA FORMA YA TIENES 3 OPCIONES

-1 SI EL CHIP ES XCUTER O SIMILAR BUSCAR A ALGUIEN QUE TE FLASHSEE LA BIOS CON PROGRAMADOR O SIMILAR <--- ALGO COMPLEJO.

-2 QUITAR EL CHIP ESE E INSTALAR UNO NUEVO <--- ESTA ES LA QUE HICE YO

-3 INSTALAR EL EXPLOIT Y PASAR DE CHIP

EN TODAS LAS OPCIONES QUE TE PONGO PUEDES OPTENER INFO EN (BUSQUEDA AVANZADA)

SUERTE [bye]
4 respuestas