› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rAyIkA escribió:Buenas !!!! Intentaré ser breve, mi xbox360 Elite tiene un Lite-On, nunca la he flasheado, me he pillado el ck3 blaster y la controladora SATA via6421A, tengo una placa base ASUS P7P55 LX que compré hace un par de meses a lo sumo, me costó unos 100 € , osea que es de las "buenas", pincho la controladora SATA, la verdad que me dio algun quebradero de cabeza ya que desde los drivers que incorporaba no me la instalaba en XP Shadow Lite SP3, me decía que no encontraba el hardware, así que busqué otros y al final pude instalarla ( pero eso me parece rarísimo que desde el CD que trae no los coja... ), renombré los ficheros viamraid.sys y habilité de nuevo la controladora con lo que se quedó la exclamación, pero si la BIOS no me detecta el lector, por supuesto jungleflasher no me la va a detectar tampoco...no aparece ningún puerto asociado al lector
Tengo la bios configurada el SATA como IDE, nada de raid activado,tampoco tengo ningún otro SATA conectado salvo un HD y las conexiones físicas del blaster parecen estar bien, se enciende y si le doy a eject el lector responde...
Cómo podría acotar para resolver el problema chicos??
Actualización de BIOS?? Al ser nueva no creo que haga falta, no?
La controladora SATA está mal? En linux me la detecta bien, pero lo de que no coja los drivers que venian en el CD de primeras no me convence...
Windows Shadow SP3 Lite es de estos capaos que su iso pesa 190 MB y tiene muchas cosas recortadas, puede ser ese un causante tb¿??? Muchas gracias por adelantado!!!