Bios no detecta Lite-On virgen ck3 blaster

Buenas !!!! Intentaré ser breve, mi xbox360 Elite tiene un Lite-On, nunca la he flasheado, me he pillado el ck3 blaster y la controladora SATA via6421A, tengo una placa base ASUS P7P55 LX que compré hace un par de meses a lo sumo, me costó unos 100 € , osea que es de las "buenas", pincho la controladora SATA, la verdad que me dio algun quebradero de cabeza ya que desde los drivers que incorporaba no me la instalaba en XP Shadow Lite SP3, me decía que no encontraba el hardware, así que busqué otros y al final pude instalarla ( pero eso me parece rarísimo que desde el CD que trae no los coja... ), renombré los ficheros viamraid.sys y habilité de nuevo la controladora con lo que se quedó la exclamación, pero si la BIOS no me detecta el lector, por supuesto jungleflasher no me la va a detectar tampoco...no aparece ningún puerto asociado al lector
Tengo la bios configurada el SATA como IDE, nada de raid activado,tampoco tengo ningún otro SATA conectado salvo un HD y las conexiones físicas del blaster parecen estar bien, se enciende y si le doy a eject el lector responde...

Cómo podría acotar para resolver el problema chicos??

Actualización de BIOS?? Al ser nueva no creo que haga falta, no?
La controladora SATA está mal? En linux me la detecta bien, pero lo de que no coja los drivers que venian en el CD de primeras no me convence...
Windows Shadow SP3 Lite es de estos capaos que su iso pesa 190 MB y tiene muchas cosas recortadas, puede ser ese un causante tb¿??? Muchas gracias por adelantado!!!
Creo que para que te reconosca el lector debes ponerlo en modo B, es normal lo que te pasa
creo que era prender la consola abrir bandeja, y luego cerrarla y cuendo llege a la mitad desconectar el cable de energia del lector del xbox y tiene que quedar a la mitad lo puedes hacer con las manos, y luego volver a conectar el cable de energia del lector, debe de quedar parpadeando la luz de el xbox la de encendido. Hay esta en modo B, hay prendes el pc, el cable sata lo debes tener conectado a la pc, y debiera reconocerlo.

Saludos
rAyIkA escribió:Buenas !!!! Intentaré ser breve, mi xbox360 Elite tiene un Lite-On, nunca la he flasheado, me he pillado el ck3 blaster y la controladora SATA via6421A, tengo una placa base ASUS P7P55 LX que compré hace un par de meses a lo sumo, me costó unos 100 € , osea que es de las "buenas", pincho la controladora SATA, la verdad que me dio algun quebradero de cabeza ya que desde los drivers que incorporaba no me la instalaba en XP Shadow Lite SP3, me decía que no encontraba el hardware, así que busqué otros y al final pude instalarla ( pero eso me parece rarísimo que desde el CD que trae no los coja... ), renombré los ficheros viamraid.sys y habilité de nuevo la controladora con lo que se quedó la exclamación, pero si la BIOS no me detecta el lector, por supuesto jungleflasher no me la va a detectar tampoco...no aparece ningún puerto asociado al lector
Tengo la bios configurada el SATA como IDE, nada de raid activado,tampoco tengo ningún otro SATA conectado salvo un HD y las conexiones físicas del blaster parecen estar bien, se enciende y si le doy a eject el lector responde...

Cómo podría acotar para resolver el problema chicos??

Actualización de BIOS?? Al ser nueva no creo que haga falta, no?
La controladora SATA está mal? En linux me la detecta bien, pero lo de que no coja los drivers que venian en el CD de primeras no me convence...
Windows Shadow SP3 Lite es de estos capaos que su iso pesa 190 MB y tiene muchas cosas recortadas, puede ser ese un causante tb¿??? Muchas gracias por adelantado!!!

has probado a arrancar windows y despues encender el lector y el jungleflasher, a mi no me hace falta que lo detecte la bios, me aparece cuando enciendo el ck3 y le doy al puerto sata donde esta el lector conectado en el jungle
Buenas gente !!!!, sigue sin detectarmelo ni la bios ni el jungle ya no se que hago mal, he instalado otro XP algo mas moderno que el que tenia que estaba capado destos pa ordenadores antiguos ( Shadow Lite SP3 ) ya que os dije que habia tenido problemas para instalar la controladora con su CD de instalacion.
Bien, en eso si que fue bien ya que Windows me dejo instalar los que venian con el CD, y hago lo que me comentais del modo b ( que segun tenia entendido solo era para lectores hitachi ) aun asi lo probe pero no se quedaba la luz parpadeando, por lo que no he podido avanzar en nada... cuanto mas ganas tienes de que algo vaya menos va... ley de murphy, que mas puedo probar???? MUCHAS GRACIAS !!!!!
3 respuestas