@BIOS no funciona.

Tengo el App Center de gigabyte descargado desde la página de mi placa base. Es una B360M-DS3H

PD: Lo sient si lo he puesto en la sección equivocada :S

Imagen
@MolinaGames

Lo que preguntas es problema de software no de hardware, estás en la sección equivocada
emiliojrc escribió:@MolinaGames

Lo que preguntas es problema de software no de hardware, estás en la sección equivocada

Es que como el app center era de la placa base de gigabyte pues.. [+risas]

¿Ahora que hago, esperar a que me muevan el hilo?
@MolinaGames

Reportarlo al moderador para que lo muevan, y para eso click en el icono de REPORTAR [!]

Imagen

Como sea, de tu duda...

¿Es la version mas reciente de ese programita? [yo no lo instalaria]

Si es de Actualizar el UEFI/BIOS usaria mejor el sistema de actualizacion del UEFI desde el mismo UEFI, solo baja la version mas reciente del UEFI de la pagina de gigabyte de tu tarjeta madre, lo guardas en una memoria USB [si viene en un archivo comprimido ZIP/RAR/7z lo descomprimes primero.

Dejas la memoria USB conectada a la PC, reinicias windows y cuando veas la pantalla del UEF pulsas la tecla de la funcion QFLASH [tecla END/FIN], o entra al UEFI/BIOS y pulsa la tecla F8.

https://www.gigabyte.com/MicroSite/121/tech_qflash.htm

https://www.gigabyte.com/FileUpload/glo ... h_uefi.pdf

Qflash es una utuilidad de todas las tarjetas Gigabyte implementada desde hace mas de 10 años, y sirve para actualizar el BIOS/UEFI desde el mismo BIOS/UEFI y asi no requerier ningun sistema operativo instalado.

hilo_me-cargue-la-cpu_2243857
hilo_ayuda-montar-mi-primer-pc_2211020_s25#p1743038277
hilo_ayuda-a-actualizar-bios-gigabyte_1496982

Ejemplo de pantalla del UEFI/BIOS y en la esquina inferior derecha vemos las teclas de funcion, donde la tecla END nos manda al QFlash

Imagen

Imagen
@TRASTARO pues por si acaso hago eso del USB

No se qué era. Igualmente ya funciona. He podido descargar los complementos (o algo así se llamaba) de la placa al aoo center y funciona.
El @BIIS también.

Muchas gracias :D
@MolinaGames

El usb tiene que estar en fat32 o el qflasher no te lo reconocera, y si aun estas en una de las primeras bios, no metas de golpe la ultima, ponle primero la f5 y despues la f14. (el qflash sale dentro de la bios colocando el raton en la parte inferior derecha).

Ayer actualice yo la mia que es una b360 hd3.
5 respuestas