¿bios original ko? en 2 X Flashear bios original

resulta que h puesto un xt a una 1.5 y 1.1. el chip arranca porque sale el simbolo del evox rosita, le meto el slayer para instalar todo, pero me lie y primero di a reconstruir hdd original.
el caso es que cuando reinicio y arranco sin chip en la 1.1 se reinicia 3 veces en verde y la ultima en rojo y pantalla negra y si lo hago con chip error 13.

en la 1.5 si reinicio sinchip simplemente error 13.
y si lo hago con chip me coge el cd slayer

si dejo el slayer puesto me puedo conectar por ftp (en culalquiera de las 2, es decir tanta en la 1.1 como en la 1.5) y esta todo en su sitio, el evox las apps y demas.

-el problema que creo que tengo es que creo se a borrado la bios original de la X al reconstruir el hdd con el slayer.
la putada fue que no hize backup de bios con el slayer.

¿como puedo flashear esta bios?

hal9000 me dijo esto:
Tu chip está bien puesto, ese error no tiene nada que ver con eso.. el problema viene de que has "recostruido" el hd con el slayer.. ¿no? y el dash que te pone no se corresponde con el de tu consola, pero por suerte tiene facil solución, necesitas un juego original que lleve live y si es posible que sea modernillo
conecta tu xbox con cable cruzado a tu pc o con cable normal al router pero que no tenga puesto el cable del telefono de esta forma la Xbox "cree" que está conectada pero en realidad no lo esta.
Arranca la consola con un juego como el mencionado antes, cuando arranque vete a la sección del live del juego, te actualizara automaticamente el dash correcto para tu consola
Al reiniciar y arrancar sin chip no debes de tener problema ninguno.

pero lo hago con splinter cell y con el chip arrancado porque sin el no arranca,
y siempre me da error de config ip o dns o algo,
el caso que no actualiza na
supongo que lo hago bien:
-en la xbox pongo la ip y demas enautomatico
-conectado el cable de red
-desconectado de internet el modem, para que no baneen
-habilitado en propiedades de adsl, (en la pestaña opciones avanzadas) permitir a usuarios de otras redes conectarse

tambien h probado con el zxb instaler y nada

tengo un backup de mi propia X ¿podria servirme?
¿como hago para programar la mier.. de bios?

ayudaaapliis
Pues ese fallo k tienes es correcto lo ke te dice el amigo hal9000 para recomtruir el hd.
Pero esto es en caso de que no tengas las particiones de tu hd originales C, E .... no las copiastes.

Si tienes eso pues no tienes ningun problema, lo unico k has de hacer, es formatear el hd pasarle esas particiones y instalar el evox y bloquear el disco duro si no el dahs original no te va a funcionar por seguirada para el live si pones un aladin tienes k bloquear el discoduro por pantalones par k funcion el dash,no como en otros mod.

Sauldossssss XD
he pasado C y E desde el pc a la X, que habia copiado primeramente y cuando reinicio sin chip se reinicia 3 veces y a la 4ª parpadeo luz verde y roja y pantalla negra.
si lo hago con el chip puesto todo ok.

hdd bloqueado e instalado slayer con todas las apps
no lo entiendo

edito
si juego desde el lector ya sea el juego original o copia, cuando doy al eject no sale el juego y se enciende el eject 3 veces en verde y la 4ª vez en rojo y verde y pantalla negra y no sale el juego. todo habiendo empezado con el chip, porque sin el pasa lo de los reinicios

he notado que cuando pasaba C y E desde el pc a la X no parpadeaba el eject y tengo soldado el L2 (H0 en los XT)
podria tar mal el xip?

o puede haberse fundido algo que impida abrir el eject?

si lo abro desde el menu del evox y sin haber metido ningun cd (original o copia) el eject abre sin problem, pero si juego desde el lector y luego intento abrir el lector pasa lo de los reseteos y no habre

toy desesperado ayuda de algun experto plissss
2 respuestas