Bios Original Muerta

Pos nada q mañana recojo una XBOX con la bios original muerta y según parece con el XECUETER2.2 Pro si arranca y tal (normal es otra puta BIOS)... el tema está en volver a reprogramar la BIOS ORIGINAL, usaría el soft del evox y tengo entendido q he de arracar con xecuter y desconectar únicamente D0... mi duda está si es sólo D0 o también el interruptor externo del chip y aparte si la disposición de jumpers del xecuter2.2 pro tiene q ser una u otra...
Si logro solventar el tema me hago un buen tutorial :D
La consola es una 1.2, más q na pq tiene 1 semana... decidme ya q estáis q bios original le meto, o cual le debería meter... si es posible volver a meterle original claro...
A ver q me contáis, no tengo prisa ni tampoco pausa, no se va a usar con live así q es un simple reto...
Mmmm, mejor empezar por el principio... hay posibilidad de volver a dejar la XBOX como "recien nacida"... me intriga
Por curiosidad.....¿como te has cargado la bios?
Escrito originalmente por MacGyver
Por curiosidad.....¿como te has cargado la bios?

Si ves bien arriba pone: "Pos nada q mañana recojo..."
Pues me pidió un compañero mi xecuter para flashearse su bios original... y de momento no sé nada más
Tendrías que flashear con el puente ese famoso para programar el tsop.

Teóricamente, parece que tendría que funcionar, a no ser que estuviera jodido el chip físicamente.

Arrancarías con el xecuter, lo quitarías y flashearías. Echa un vistazo a tutoriales de xboxscene.com sobre flasheo de tsop
mmm ok, ya vi y tal, pero necesito saber q bios es la q lleva la 1.2 y q alguien me la pase a noemails@pidiendo.cosas... y el xecuter como lo dejo, apagado por interruptor, o sólo con D0 quitado como dice el tutorial y con q posición sus jumpers... o no influye?
nada de pedir bios o cosas similarea
Joder, pues no me paséis la puta bios pero al menos hacer el favor de decidme el nombre y ya la buscaré o lo q sea... sólo pido algo de información
8 respuestas