bios original xbox averia

A alguien se le a quedado a medio flasehado [flipa] la xbox
y si es asi me podeis ayudar porque a mi si [mamaaaaa]y creo que lo tengo crudo gracias por adelantado
¿Cual bios,la que viene grabada en el chip que trae la placa base de fabrica o el chip casero(si lo tienes instalado)?¿Que sintomas da la Xbox al ponerla en marcha?
Un saludo.
Ponle un modchip que permita el remplazo total de la bios tipo el pcbiox [sati]
Tenia puesto el chip enigmah, instale el evolution-x en el disco duro, hice los puentes para flashear la de la placa base, corte las conexiones 15&21, empezó a flashear y de repente se quedo paralizado el estado de "flasheo", tuve que reiniciar al cabo de un buen rato (bueno mal rato), intente iniciarla con el chip puesto daba un pitido y parpadeaba la luz roja y verde, quite el chip y sin nada conectado encendía y daba un pitido con luz roja y verde parpadeando.

Creo que no se me queda nada;

Un saludo y gracias.
Puedes arreglarlo de un solo modo,coge una bios Flashrom(o Eprom,si tienes el programador de Hacktoys)y graba en ella el Evox(o la bios que quieras)y asegurate que este bien grabada;monta ese chip en tu Xbox siguiendo los esquemas necesarios y asi tu Xbox deberia volver a arrancar y funcionar con normalidad.Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Un saludo.
4 respuestas