BIOS / overclock - Gigabyte 9500 64 MB

Hola.

Tengo una Radeon 9500 Non-Pro de Gigabyte de 64 MB, que segun tengo entendido, viene bloqueada por bios para el overclock, vamos, que no pasa de ciertos valores.

La cosa es que me extraña, porque la mía llega a 370-380 de core... pero en cambio de memorias no llega ni a 290. Digo yo que si capa el o/c caparía ambas cosas no? :?.

En fin, me habia decidido a flashearla, el caso es que no encuentro tampoco bios para mi tarjeta... las que veo son para 9500 Non-pro con memorias hynix sobretodo, y las mías son:

INFINEON
HYB250128323C - 3.0
A
0234 SUU36800

Osea, Infineon de 3 ns (tendrían que aguantar 660 en teoría [babas])

Más tarde he visto una, para este tipo de memorias... pero es para la PRO de 128 MB. Entonces... que bios puedo poner? si meto una bios de Hynix irá? (imagino que no). Estoy en lo cierto con lo de cambiarle la bios?

También había estado pensando... y si edito las frecuencias desde la bios original de la tarjeta? me dejará o/c mas?

Alguien me pasa una bios adecuada? XD

Gracias por adelantado.

Saludos.
Pues a ver, mi opinion, ante todo cuidado con el overclock, q esa grafica ta muy bien. Si editas las frecuencias originles de la bios me imagino que lograras bastante mas overclock, o eso creo yo... Sobre el cambio de bios, pues nose, me imagino que se podra cambiar, pero por otra que tenga tus memorias, habia una pagina por ahi con bios para todas las graficas, a ver si la encuentro....

salu2 y suerte
viddax^2 escribió:Pues a ver, mi opinion, ante todo cuidado con el overclock, q esa grafica ta muy bien. Si editas las frecuencias originles de la bios me imagino que lograras bastante mas overclock, o eso creo yo... Sobre el cambio de bios, pues nose, me imagino que se podra cambiar, pero por otra que tenga tus memorias, habia una pagina por ahi con bios para todas las graficas, a ver si la encuentro....

salu2 y suerte

Jeje, ya me habia entrado ganas de petarla a overclock XD

Es que en esta gráfica el ancho de banda se nota bastante... y aguanta 370 o asi de core, y me da lastima que la memoria no pueda subir por la bios siendo de 3 ns.... a ver me consigo una que me sirva. Todas las que he visto son para 9500 con mems. hynix... es frustrante [uzi] .

Por lo visto las 9500 con memorias infineon de 3ns son más raras que un perro verde [alien]

Aun así, estoy bastante contento con la tarjetita (aunque no mute)... pensar que por ese precio estaba también la 9200 XD

Saludos y gracias.
Yo tuve la Gigabyte maya II non pro de 64mb,memos infineon,no era mutable,tenía el pcb de la 9700,y las colocaciñon de las memos en L(sólo tenía dos,pero el hueco para las otras dos tb lo tenía,vacio pero lo tenía)el clock me subía bastante,hasta 415(sin Vmod)y la memoria hasta 303(606).
Imagen
Imagen
Sin flashear? joer... 415 de core :O .

Saludos.

PD: Sigo buscando esa bios ^_^¡
4 respuestas