bios P5G41T M LE....ayuda para oc a E8400

Hola

Ante todo agradecer A willboy por explicarme,darme consejos y pasarme una guia que me lo da casi mascado todo al detalle.
el problema viene a la hora de llevarlo a la practica........e aqui el tuto que estoy siguiendo.

http://foro.hardlimit.com/overclock/t-g%20...%2054768.html

El primer problema es que mis memorias no son ddr2, son ddr3 y no se que parametros seguir, ademas el timing de las memorias que explica en el tuto no coincide con el de mi placa,el de mi placa es mucho mas extenso en numeros. Placa asus p5g41t m le
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y el segundo gran problema es que en mi bios no veo claro los sitios que debo tocar,solo e visto para cambiar el fsb del cpu, cambiar la frecuencia de la pci express, y creo que e visto por ahi el voltaje de las memorias..........lo que es el voltaje de la cpu,lo de cambiar los multiplicadores x, y demas no lo veo
Ademas la frecuencia de la ram no se que poner exactamente solo me pone auto-1333-1066 y 900 ( o eso creo recordar) ademas de que en el timing me salen muchos mas numeros de las 4 cigras que viene en el tuto que hay que cambiar

Para ello os doy fotos detalladas de los apartados de la bios que creo que hay que tocar......y por cierto,hay muchas cosas que son de activar y desactivar o poner en modo auto que no se si se tednran que modificar para hacer oc
Imagen
Imagen
Imagen

Mi objetivo es llegar a los 4.0 ghz en este equipo:
E8400 3.0ghz
4gb (2x2) ram kingston 1333 DDR3
Placa asus 95G41T M LE
Mira por donde te acabo de mandar un mp xD


El AI overclocking ponlo en MANUAL y deberia salirte mas opciones
Lo pongo en manual y solo me sale lo del fsb de las memorias,lo demas todo igual,como bien te dije en el mp no me sale nada del multiplicador,del vcore..etc........o es que no lo veo y lo pone de otra forma.......que lio esta placa no?'
Yo estaba mirando esa placa en pccomponentes pero viendo lo que dices no sé si será muy recomendable para OC (quiero iniciarme)
el multi esta en ratio cmos setting
voltaje no tienes para tocar, te lo digo que tengo una placa igual
jaja,ya hace tiempo de este post y no se si cerrarle ,ya no tengo el micro,pero a lo mejor le viene bien al chico que le vendi la placa que forea por aqui,saludos
Piro25 escribió:Yo estaba mirando esa placa en pccomponentes pero viendo lo que dices no sé si será muy recomendable para OC (quiero iniciarme)

esta plaka permite un poko de overclock en micros k tengan el bus a menos de 333,a mi me casco en agosto una p5q se y lo uniko ke pude encontrar para hacer overclock fue la p5kpl-am se ke tiene el fsb a 1600
6 respuestas