Hola
Ante todo agradecer A willboy por explicarme,darme consejos y pasarme una guia que me lo da casi mascado todo al detalle.
el problema viene a la hora de llevarlo a la practica........e aqui el tuto que estoy siguiendo.
http://foro.hardlimit.com/overclock/t-g%20...%2054768.htmlEl primer problema es que mis memorias no son ddr2, son ddr3 y no se que parametros seguir, ademas el timing de las memorias que explica en el tuto no coincide con el de mi placa,el de mi placa es mucho mas extenso en numeros. Placa asus p5g41t m le
Uploaded with
ImageShack.usY el segundo gran problema es que en mi bios no veo claro los sitios que debo tocar,solo e visto para cambiar el fsb del cpu, cambiar la frecuencia de la pci express, y creo que e visto por ahi el voltaje de las memorias..........lo que es el voltaje de la cpu,lo de cambiar los multiplicadores x, y demas no lo veo
Ademas la frecuencia de la ram no se que poner exactamente solo me pone auto-1333-1066 y 900 ( o eso creo recordar) ademas de que en el timing me salen muchos mas numeros de las 4 cigras que viene en el tuto que hay que cambiar
Para ello os doy fotos detalladas de los apartados de la bios que creo que hay que tocar......y por cierto,hay muchas cosas que son de activar y desactivar o poner en modo auto que no se si se tednran que modificar para hacer oc
Mi objetivo es llegar a los 4.0 ghz en este equipo:
E8400 3.0ghz
4gb (2x2) ram kingston 1333 DDR3
Placa asus 95G41T M LE