Bios para 1.6 y HD200gb

¿Qué bios M8 exáctamente le tengo que meter a una 1.6 para que me coja entero un disco de 200gb?
La M8plus_16, y para saber si es "06" nada mas facil que abrirla con el Evtool 1.09 y mirar si en la parte inferior izquierda pone: "Patition 6 Takes Rest of the Drive" que quiere decir que todo lo restante de los 8 Gigas va a la F:
Si no pone eso lo seleccionas y le das a Save As.. y ya la tienes a tu gusto [666]
Pues yo no puedo :S

Me han dejado una 1.6 con un hd de 160 y he probado la m8_16 y la m8plus_16 junto con el zxbinstaller 2.2, pero al formatear el HD solo me llega a los 137

He editado la m8plus y está correcta, con la opcion de dejar el resto del HD a la particion 6, o sea, F, ¿alguna pista?
las personas que responde que las m8plus y m8plus_16 te cogen los HDs de mas de 120 o es que no lo han probado o no se... para que estas BIOS te cojan mas de 120 tienes que activar en la BIOS con el evtool la casilla siguiente "ignore hard driver partition table" si no, no hay forma de que te coja mas de 120 gigas.
magnet escribió:las personas que responde que las m8plus y m8plus_16 te cogen los HDs de mas de 120 o es que no lo han probado o no se... para que estas BIOS te cojan mas de 120 tienes que activar en la BIOS con el evtool la casilla siguiente "ignore hard driver partition table" si no, no hay forma de que te coja mas de 120 gigas.

Efectivamente , has dado en el clavo. Ha sido editarla y ponerle "ignore driver partition table" y perfecto.

He leido bastante buscando sobre las m8 y discos duros grande pero no habia encontrado ese detalle.

Gracias [ok]
de nada, es que este tema lo he respondido varias veces pero no me hacen caso [maszz]
Yo tengo un Xbox Cristal v.1.6 con el Xecuter 2.6 y un HDD recién puesto de 200gb, el problema es que solo me funcionan las bios m8_plus_16 que NO puedo editar y que, por supuesto, no le puedo poner lo de "ignore driver partition table".

Alguna idea ??
Claro que la puedes editar ya que yo lo e hecho buscate la version del Evtool 1.0.9
Gill336 escribió:Claro que la puedes editar ya que yo lo e hecho buscate la version del Evtool 1.0.9

Si si, tengo esa versión, pero me salen todos los campos sin poder seleccionarlos.
una pregunta la bios m8plus se puede cargar en un duox 2?? [risita] [risita]
Para Sergioss22, te dejo mi correo para ayudarte.

gill336@yahoo.com
11 respuestas