Bios para disco de 160Gb

hola gente tengo una Xbox chipeada con un Xecuter 3 y bios xecuter y evox M8 tengo un disco de 160GB y me pilla 120 y pico queria saber que bios meterle pa que coja los 160Gb que seran 140 y pico sino me equivoco saludos [idea]
Eso mismo me paso a mi con un disco duro de 250 gigas, el problema q tenia era q le estaba metiendo el evox 2.1 y no tenia soporte, me pase al zbxinstaler (creo q se escribe asi) y ya me lo reconoció sin problemas, no tuve q tocar la bios para nada
bajamut ante todo gracias por contestar, por cierto yo la tengo montada con el ZXBInstaller 2.2 y hoy le pondre el 2.3 pero aun asi no me pilla todo el disco duro me parece a mi bueno no se si me puedes decir algo mas te lo agradeceria saludos
Yo utilizo esta x2_4983.06_256k
Las de xecuter acabadas en 06 te reconocerán todo el disco duro.
He leído por ahí que las x2_4983 no funcionan en una 1.6. ¿Qué versión es tu consola?
A mí no me lo pilla todo en la unidad f, pero me crea una unidad g con el resto del disco, así tengo f con 130 gigas mas o menos y g con ciento y algo también, a ti me imagino q te ara lo mismo, para q te lo pille todo en la f si q creo q tienes q cambiarle la bios, pero creo q en mi chip no se puede, y de momento me sirve así, para activar la partición g tienes una opción, no me acuerdo si en sistema configuración, q ponía partición g activa, y tu ponías si o no, mira q la tengas activada, y luego tienens q ir a opciones de formateo, y decir q te formate la g, hoy lo miro en casa a la hora de comer y te lo digo fijo
hola tio gracias por conestar, bueno mi consola es la 1.4, esa bios que dices tu es la Evox M8 o evox M8+, yo tengo la M8 a secas como te dije, en un banco de 256 del Xecuter 3 y en otro banco de 1Mb la del team Xecuter, (el banco activo es la de evox) la verdad que me sa cosa flashearla a ver si cago algo ahora que me va bien salvo la perdida de 30GB de espacio, si me pudieras explicar algo mas me seria de ayuda saludos ;-)
Que te detecte de todo el contenido del HD en F depende de la bios, utiliza las xecuter acabadas en 06 para que te ponga todo en F.
Lo único que vas a perder es el contenido en F, que tendrás que volverlo a meter, las demás particiones no se van a tocar. Puedes pasar todo el contenido de F al PC y no lo perderás.

Para hacerlo te recomiento que arranques la consola con la bios xecuter y un disco tipo zxbinstaller. Formatea sólo la unidad F y ya tendrás todo el contenido restante en F.
Una vez hecho esto si arrancas la consola con la bios M8 no te leerá F, para que lea F se debe de hacer con una bios que soporte HD grandes. Lo mejor es que pongas la xecuter con la que has formateado el HD como predeterminada.
gracias sonata por la ultima respuesta, lo probaré en cuant tenga un momento libre, por cierto tenia entendido que para que arrancará el Unleshx hacia falta que la M8 fuera la predeterminada, como va el asunto es que la verdad de lo de las bios estoy mas perdido que la ostia, venga saludos [bad]
Deje de quebrace la cabeza buscando chip, usen xboxhdm para crea su disco duro y listo., yo tengo varias consolas con HD de 160 y con exploit y no tengo problemas.

suerte.
no se de que me hablas [poraki] pero bueno gracias buscare info saludos peña [angelito]
wenas

a mi con aladdin ex tampoco me reconoce los 250 gb .. solo 125 en la unidad f..

he formateado g, he activado tmb la opcion de usar g, y nada solo 125..

y no consigo flashear este chip xq no se como se hace para ponerlo en modo flash.. a ver si alguien me echa una mano..
si a ver si alguien dice algo de este tema saludos

PD: aun tengo 30GB al pedo sin reconocer xDDD
Matrix_ escribió:si a ver si alguien dice algo de este tema saludos

Creía que estaba ya claro.

Teneis que formatear la unidad F teniendo cargada en el chip una bios que reconozca discos duros grandes, por ejemplo las xecuter xxxx.06

Sobre cómo cargar en el chip una bios, yo os puedo ayudar con xenium que es el que tengo. Aquí está el hilo cómo hacerlo.
Cuidadito con el flasheo de BIOS, a mi me pasa lo mismo con este tema, le puse una bios ke me recomendaron aki, en concreto la ke se está mencionando x... y a tomar viento el chip, estupido fui por no tener un back up.

Asi que recomendación, HACER BACKUP de los númeritos de la eeprom la clave de bloqueo del disco duro, bla bla bla que si no luego las pasais perras para devolver la xbox a un estado decente.
13 respuestas