bios para HDD superior a 137 gb

BUENO GENTE QUE ME VOY APONER COn el tema de cambio de HDD para usar la xbox como centro multimedia y mi duda es si tendre la bios metida que soporta hdd de gran capacidad, os doy info pa que me echeis un cable pLZ..

chip: Smart xx
Bios: Evox M8 Plus.

a ver si con esta bios puedo meterle un hdd de unos 200 o250 gb que es lo que me interesaria, por cierto en cuento esta el limite maximo ?

porque tengo uno de esos portatiles de usb de 500 y le meteria ese si se pudiera .....
Si puedes ponerle un HD gordo
ok, gracias, ahora toy en busca del Evolution X para hacer el cambio de HD siguiendo un tuto de aqui, pero encontrar eso es mas jodido que una aguja en un pajar y en el IRC no se como se pide, porque entro en la sala y no se que decir, aunque no se si estare en la sala correcta.....
Descargate el zxbinstaler que con él lo puedes hacer.
lo tengo pero no se cual es el procedimiento a seguir con el zxbinstaller para cambiar el HDD a ver si no te importa y me echas una mano......

GRACIAS....

pd:tengo el zxbinstaller DVD, vamos el que lleva de todo...
Es la mar de fácil, cambias el disco, como tienes chip, arranca directamente con el dvd del zxbinstaller metido, una vez que arranque el DVD te vas a la opción de que te deje el HD de casa, entonces te lo formateará todo debidamente con el dash original de Microsoft, luego te vas a que te instale un dash (xbmc, unleash, UXE, etc) y luego lo que le quieras meter de emuladores y aplicaciones, o le dices que te instale un paquete de dash + aplicaciones + emuladores.

Para finalizar, si quieres tener la posibilidad desde el arranque, de hacer con el dash original, deberás bloquear el HD usando el programa config magic que también lo puedes instalar. De todos modos si siempre vas a arrancar la Xbox con el dash no oficial y con chip no tendrás problemas ya esté el HD bloqueado o desbloqueado.

[oki]
SOLO SI TIENES CHIP FISICO!!!!!!!!
ANTES DE TODO DESCONECTA LA XBOX DE LA CORRIENTE!!!!!

-Instalas el HDD nuevo con el jumper en "Cable select" colocas todos los cables

-Enciendes la consola y le metes el zxbinstaler

-Le das al menú que pone formatear y luego a formateo completo.

-Le das a la opción que pone Xbox de fabrica.

-Te metes en el menú consola con chip y seleccionas el dashboard que mas te guste.

-En el menú explorador entras dentro del dvd y luego seleccionas la carpeta instalaciones o aplicaciones y dentro de esta buscas el configmagic para ejecutarlo.

-Una vez dentro del programa le das a lock HDD.

Prueba a arrancar el dashboard original y si no te da ningún error es que esta todo correcto.
Dios, gracias bien explicadito y muy clarito, ya solo me queda ponerme manos a la obra, ya os contare, GRACIAS por vuestras respuestas...
Genial tutos, ¿y cual es el máximo tamaño de disco duro que le puedes poner con este sistema?.

He escuchado que son 250 gigas, ¿ es cierto?
8 respuestas