Bios Para Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas:
He de programarme un viper pero no se con que bios es mejor , he estado utilizando la busqueda avanzada pero no eh encontrado ni donde cojer la bios ni cual es la ultima que ha salido, si a alguien no le importa echarme una mano ?:)
yo tengo la 1.4 y ,me va perfecto.Tengo ya mas de 60 juegos y no ha fallado ni uno solo,incluidos los 4 naruto japoneses que mucha gente dice que van mal. Espero haberte ayudado
dew
La ultima bios existente para el viper es cobra 1.2, la 1.4 que se refiere cutibestst sera el GCOS 1.4, del cual existe una version 1.5 actualmente. Hay varias bios que le puedes meter al chip viper, pero para empezar pon la oficial que es la cobra 1.2 y si te da algun problema pregunta por aqui y te diremos mas bios.
Bueno yo me encuentro en un problema parecido y con la bios oficial se me paran el 70% de los juegos. Esoty hasta los mismisimos co..ones. cawento

Entonces la otra bios la gcos 1.5 tambien se la puedo meter al Viper? esta es mejor en cianto a parones o no tiene nada uqe ver la bios para solucionarlos?
usa la cobra bios con el gcom2.2 instalado. AQUI dejo el enlace para que lo bajes.
Y no hay mas bios con plugins instalados? o algun modo de instalar los plugins en la bios sin tener que grabar dvds?

Supongo que lo habras grabado con un dvd, lo habras instalado, y luego habras escrito la bios que te ha quedado en el ordenador, me equivoco? Bien si es asi, hay alguien que tenga la bios con el plugin para ver video y escuchar mp3, podria ponerla, por favor? Gracias.

Lo siento si pido mucho, pero no estoy muy puesto con los plug-ins, y he buscado ahora un poco los plugins que hay para el viper y no veo na... :?
ok te explico como va esto, para poder añadir algun dol a la cobra bios necesitas el cobra plugin (viene junto con la cobra bios 1.2), se pueden añadir algunos dol con este plugin como la bios gcom, efal, el mp3 player, el viper riper etc. el unico problema es que no se pueden añadir dol que sean mas de 100kb como el gcos ya que la memoria del chip viper es muy pequeña.

Repondiendo a tu segunda duda, se puede grabar en un dvd y desde ahi se puede flashear el chip o sino simplemente se flashea con el programador de viper.

Aqui dejo el enlace al hilo donde he hecho un minituto como se usa el cobra plugin y tambien en el mismo hilo puedes encontrar algunas bios con plugins instalados hechas por varios foreros.

Saludos
Vaya muchas gracias!! con gente asi da gusto estar en el foro... ^_^
7 respuestas