bios personalizadas

wenas a todos me he pillado el peazo manual de cambiar las bios las x2 4983 de esta pagina y en fin hay una cosa ke no entiendo, primero lo de la imagen .bmp de 100 x 17, como la hago? con ke programa? e intentado con el paint pero nada, luego lo ke no entiendo tambien es el programa de diseño grafico ese de prueba, nolo encuentro por ninguna parte, ni por el enlace del manual, hay otro por ahi ke sirva? me decis donde descargarlo o por lo menos como se llama?
Bien y ultimo los directx de demostracion el enlace me lleva a la pagina pero no hay nada, la han borrado todo el contenido.
Hay por ahi otra pagina donde esten?

En fin gracias a todos y ufffff ke larguillo es esto.

salu2 a todos
pues yo en lo que pides no puedo ayudarte la verdad, solo queria darte un consejo y es que cuando modifiques una bios ten mucho cuidado ya que si la modificas mal o se produce cualquier error te saldrá una bios defectuosa y como tengas por ejemplo aladdín, duo-x, etc (chips sin programdor externo) pues al flashearlo se te jodio el chip.

lo digo por experiencia propia que una vez me baje un programita para hacer las bios de colorines y tal, ya ves tú, un programa super sencillo que era apretar dos botones, pero salio mal labios y se me petó el chip. luego lo resucite, xD, pero bueno ten cuidado.

si tienes un smartXX, xenium, xecuter pro, etc adelante modifica tus bios para darle un look fashion a tu consola, xD
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)