BIOS petada... ¿algun metodo de revivir el modchip?

Tios, tengo mi primer GRAN problema con la xbox...

hoy como un dia cualquiera, le estuve cambiando la bios a mi xbox por otra que molaba más (solo para cambiarle el logo y unos colores, venga que he pecado de confiado...) y algo no me ha ido bien y PETO! [decaio]

datos...

xbox: 1.6(a)
chip: Aladdin XT
bios: Evox M8 Plus

Al tratar de "iniciar con el chip" (para esto pulso por más de 2 segundos el botón de ON/OFF)... la luz de estado se pone verde y casi de inmediato se apaga... luego de unos segundos (2-3) se inicia la consola con la bios **original**.

Alguien con más experiencia me podria decir que puedo hacer?...

como comentario un colega del curro tiene una Xbox 1.6b con chip Aladdin XT (si, igual al mio) pero con otra bios (otro chip rom, el mismo pero terminado en "A")... hay alguna forma de flashear mi chip que tiene una bios corrupta por una buena "ayudado" por esta otra xbox?

si le pongo un exploit... puedo flashear mi bios corrupta desde el exploit?... o puedo flashear el chip rom por medio de un ordenata?

gracias.

Cualquier ayuda estare infinitamente agradecido. Estoy de muerte. [mamaaaaa]
Estoy interesado en la respuesta a este tema también porque intentando cambiar la BIOS del mío, la cambió si, pero ahora está igual que la tuya, con los mismos síntomas.

resultado: xbox + disco duro de 160gigabytes desbloqueado, sin dashboard original y por tanto xbox inutilizada... :(
Ya resolvi mi problema gracias a un foro muy cooperador (XBT).

Solo era necesario meterle un exploit y solucionado.
Genial, ¿y por qué no nos explicas como lo hiciste igual que te ayudaron ellos a solucionarlo? :)
¿Y no podemos disponer del mensaje en un foro publico?, es que yo tambien tengo el mismo problema y me gustaria solucionarlo. [+risas]

Cuando podais alguno de los dos!! [+risas]

-----------------------------------------------------------------------------------------

Editado: OK, bendito banco de memoria de Backup (On+Eject)... arrancandolo desde ahí y ftpeando la BIOS a todos y cada uno del resto de bancos de memoria dejo la Xbox como recien xipeada.

[burla2]
El Aladdin Advance no tendrá uno de esos verdad?
No. el aladdin.... simplemente... funciona.

nada más. [reojillo]
7 respuestas