bios Quoob sx??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas a tod@s:

Estoy pensando en poner el qoob sx a mi cube, y he leido los tutoriales que hay por aquí. Cómo poner el chip lo tengo claro, pero lo de las bios no tanto. Antes de preguntar he estado buscando por aquí y en la página de qoobchip.com y en el apartado bios releases solo me deja bajar un archivo que se llama qoob_10_4.gcb, pero en los tutoriales comentais que la bios es un fichero .elf además de que no valen las mismas bios para el pro que para el sx, y en la página sólo deja descargar el .gcb.

¿Alguien podría aclararme para que sirve el .gcb y de donde puedo bajarme la última versión del .elf? porque en la página de qoobchip.com no lo encuentro.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
-The Reaper-
Wenas,

como veo es tu primer mensaje o sea que bienvenido a EOL.

Para empezar, .gcb significa "game cube bios" y es un archibo .gcb, no .elf, aunque si lo fuera tambien acepta este tipo de archibos.

En la página oficial del Qoob no hay una versión decente de la bios, con la de la página oficial solo se puede cargar software casero pero no backup's, para encontrar una bios decente busca en el e***e o en cualquier programa p2p: "qoob 1.3c" , (la más moderna) y ya ta, todas las bios del qoob son compatibles con SX y PRO.

Salu2
Muchas gracias Markuf.

Ahora entiendo porque no está en la web. La buscaré en la mula.

Saludos
-The Reaper-
como se mete la bios en el chip?? por que el sx viene sin programador
D-signer. Pincha este link. Aquí explica como poner el chip y actualizar la bios.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496083
4 respuestas