bios recomendada

Bueno por fin esta tarde he instalado el pcbiox.Ahora me gustaria saber que bios de las actuales me recomendariais para programarlo.Saludos.
yo te recomiendo la evox 2.3 que lo mismo que tener un executer es la autentica tres en uno por decir algo lo de abajo son las caracteristicas, ahora bien si vas a programar deberia de pensar en la "Debug.Bios.4627.And.Retail.Bios.4627.v1.02.XBOX-COMPLEX" creo que esta es la ultima que soporta los originales si mal no recuerdo.., la otra no lo hacia

evo 2.3
Play all homebrew
Play all original imports
No-patch hack
Eject trick hack
Macro vision off
DVD reset Hack
Evolution-x hdd patch
Auto kernel selector
Works on all models
Works on all regions
Mod-disable switch
Compatible with all evolution-x software
si tengo instaldo el evox 2.2, me puedo traer juegos de america osea NTSC y jugarlos en mi consola pal????
Salu2
Dos breves preguntas:
la bios Evolution v2.3,,,,,,, pilla los originales?¿?¿?
no se resetea al habrir la bandeja?¿?¿?¿
Gracias tios [fumando]
la bios Evolution v2.3,,,,,,, pilla los originales?¿?¿?

Si que los pilla si.

si tengo instaldo el evox 2.2, me puedo traer juegos de america osea NTSC y jugarlos en mi consola pal????

Con cualquier modchip puedes usar juegos no pal en consola pal o viceversa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno ahora a pillar "copias de seguridad" del pais de las copias de seguridad[360º]

Pd: aunke juegos como el Halo, Halo2, project ego, merecen q me gaste el dinero y bueno esos si los comprare originales.
Pues te recomiendo esto Debug.Bios.4627.And.Retail.Bios.4627.v1.02.XBOX-COMPLEX.

Ya que la version 4627 trae fixes con respecto a las anteriores, y tiene todas las mismas caracteristicas del evox2.3, asi pues es LA bios a instalar.

Luego ya escoge entre la debug o la retail, yo tengo instalada la debug para intentar hacer chorraditas ( si algun dia me aclaro con el MSVC ).
Salu2
eso es verdad si abusas de los juegos pirtas mandas a la mierda la X, solo digo q compraria juegos del monton pirtas el resto q valgan los euros los compraria originales
salu2
7 respuestas