Bios reconoce Samsungms25 pero Hack360 Flash78 no!! ¿como es posible?

El primer flasheo se lo hice sin problema. Subi la version xtreme 3.3 con la versión de mtkflash para chipset nforce4 (version hack360 5.2 para disquette)
Tras el flasheo, no leía ni originales ni backups
Restauré firm original y sin problemas
Ahora vuelve a leer originales pero ...... EL HACK360 NO ME PERMITE LEER EL FIRM Q TIENE, NI MODIFICAR, NI SUBIR, NI FLASHEAR NI NADA DE NADA....Siempre.....Unidad no detectada!

Qué hago????

pd: la bios en el arranque me sigue detectando la unidad sin problemas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A lo mejor te equivocas a la hora de seleccionar tu version de mtkflash.. [bye]
la primera vez que subí el xtreme 3.3 lo hice con la opción 1 del mtkflash (version para chipset nforce4) y no hubo problemas

Ahora, aunque seleccione la opción para mtkflash original.....SIEMPRE UNIDAD NO DETECTADA

EDITO: he bajado otra vez hack360 5.2 y ahora ya si me detecta bien, y he flaseado con Xtreme 3.3
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues podrias haber puesto el 5.2, que parece es mejor (aunque yo todavia sigo con mi 3.3b)
Gsus89 escribió:Pues podrias haber puesto el 5.2, que parece es mejor (aunque yo todavia sigo con mi 3.3b)

amigo gsus89, siguemé por aki (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705396) que hay mas novedades...
Creo q el Xtreme 3.3 esta basado en el firmware del MS28, asi q tendras q usar el disco Enable0800 o el truco de los 10 segundos para reflashear el lector.
Busca por el foro q seguro q encuentras algo q te ayude [ginyo]

Salu2.

PD: Son todo suposiciones ya q no lo he provado.

EDITO:
Como bien dice Flash78 en el post de mas abajo, es a partir del Xtreme 4.0, asiq no hagais caso de lo escrito en este post. [poraki]
laparra escribió:Creo q el Xtreme 3.3 esta basado en el firmware del MS28, asi q tendras q usar el disco Enable0800 o el truco de los 10 segundos para reflashear el lector.
Busca por el foro q seguro q encuentras algo q te ayude [ginyo]

Core ms28 a partir del xtreme 4.0 (incluido)
Flash78 escribió:
Core ms28 a partir del xtreme 4.0 (incluido)

Gracias Flash78, todo aclarado. [ginyo]

Salu2.

PD: br0nka olvida lo q dije en mi anterior post.
7 respuestas