Bios Spiderchip

Salu2 a todos, tengo una duda... he comprado un spiderchip 1.1 [fumando] y e leido por aki mucha gente q cambia la bios y mi pregunta es si es necesario o q ventajas tiene cambiarla el mio viene con la "bios cromwell modificada" y no si si es buena mala o regular a ver si alguien me puede aclarar algo [ginyo]
En principio con la bios que llevaba mi spider, no se puede hacer nada.

Cuando la arrancas te da una opción para flashear una bios a la consola, y eso es lo que has de hacer. pillas una bios la pasas a un cd-rw o a un dvd-r y al arrancar le das a esta opción, la consola solita buscará la bios en el cd o dvd y te la instalará, pero MUCHO OJO, que no todas las bios sirven para todos los modelos de xbox y si pones una incorrecta en principio despidete del chip hasta que salga el programador del spider, en mi caso a una 1.6 le puse la "Ms Xbox Bios Evolutionx m8.zip" (256Kb). Ha!!!, has de renombrar este archivo a bios.bin antes de metrlo en el cd o el dvd

Espero haberte sido de ayuda, si tienes mas dudas dilo.

Saludos
Lord Reaver escribió:En principio con la bios que llevaba mi spider, no se puede hacer nada.

Cuando la arrancas te da una opción para flashear una bios a la consola, y eso es lo que has de hacer.

Pues a mi ese menu no me salta, me podrias decir porque?

La consola funciona correctamente, las luces del chip son azules y la consola no se resetea, es por si hay algun problema.

Gracias.
Ya lo he instalado! ya ves q coñazo el agujero del tornillo no me kedaba bien alineado y he tenido q hacer un pòco mas grande el agujero de la placa del chip, pero bueno se enciende la luz azul de la placa y del interruptor aunq no se si funciona por q no tengo ningun backup para probar.
Pero a mi tampoco me salta ningun menu para la bios ni nada de eso, algien q pudiera arrojar algo de luz a esto ya q somos algunos los q nos pasa esto, gracias
alu2
3 respuestas