Bios Viper 1.6 + gcom plugin

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy intentando busca esa bios, creo que alguna vez la vi aqui pero el buscador no me ayuda nada hoy

PD: Si alguien me dice como incluirla en la bios desde linux desde windows era copy /b filex filey filexy pero en linux no recuerdo cual era comando copy

¿Alguien seria tan amable de mandarmela o decirme el comando en su defecto?
el comando juraria que es
cp

ahora, lod e juntar trozos ya... haz un man cp aver que te sale, o un cp --help o cp --?
suloku escribió:el comando juraria que es

ahora, lod e juntar trozos ya... haz un man cp aver que te sale, o un cp --help o cp --?

Nada solo veo que copie ficheros a dirs

Muchas gracias
Te dejo aqui la cobra 1.6 + Gcom 2.4 recien hecha xD.

Desde linux la verdad no me acuerdo como se hace la copia binaria, pero de todas formas necesitaras windows para flashearla , si lo vas a hacer por USB.

Adjuntos

columdrum escribió:Te dejo aqui la cobra 1.6 + Gcom 2.4 recien hecha xD.

Desde linux la verdad no me acuerdo como se hace la copia binaria, pero de todas formas necesitaras windows para flashearla , si lo vas a hacer por USB.

Muchas gracias

dvd tdk+r 0.37
game cube viperina 67€
La cara de gilipollas que se me a kedado cuando he grabado el disco y he pensado: "Si no lee backups, este dvd no va a ser mas guapo" no tiene precio.

PD: no tengo el programador, a meterle mano al potenciometro
Me instalé el cobra 1.6 + plugin gcom 2.4 y la bios cobra me va de pena, no me le puedo poner ningún juego que antes con la cobra 1.4 si me iba bien. Sin embargo el gcom 2.4 me funciona hasta mejor que la bios cobra 1.4 (me fallaba un poquillo). No me ha dado esta bios ni un solo DRE.
No se podria tb tener la bios efal ademas de la gcom?
spectrum3 escribió:No se podria tb tener la bios efal ademas de la gcom?

Si puedes encontrar la bios efal en formato vgc si, si no, no, bueno tampoco se exactamente cuanto le cabe al chip
sip , la efal la puedes poner como pluggin para el cobra, aunque a mi con verbatim +r x16 no me rula.
blasman escribió:sip , la efal la puedes poner como pluggin para el cobra, aunque a mi con verbatim +r x16 no me rula.

Con la efal no consegi cargar nada, con el GCOM si, pero no se le daban bien los +R (que van de fabula en la cobra)

PD: las versiones de la cobra que he probado han sido 1.2 y 1.5, y la del GCOM 2.3 aunque como poco la 2.4 habran arreglado algun bug k tenia...
hola todo el mundo e descargado la bios 1.6+gcom 2.4 pero pesa poco el archivo si lo grabo tal qual `pasara algo o tengo ke rellenar el dvd y como lo ago para hacer la miso a 1.36gb??
gracias por contestar!
superman237 escribió:hola todo el mundo e descargado la bios 1.6+gcom 2.4 pero pesa poco el archivo si lo grabo tal qual `pasara algo o tengo ke rellenar el dvd y como lo ago para hacer la miso a 1.36gb??
gracias por contestar!

Yo lo meti a un dvd tal cual, hice swap con un original y me fui al explorador de archivos, abri el vgc y a rular
pues gracias e puesto la bios tal cual y perfecto!
el gcom parece ke va mejor que la bios 1.6,los juegos me dan mucho menos error :-p
Hola,

Yo llevo tres dias con el viper, y el problema ha sido que tenia la lente sucia.

Despues de probar varias marcas Ridis -R, al final resulta que la que mejor se como es la TDK+R, no un solo fallo, en modo normal, no en el GCOM, este metodo lo reservaré para juegos rebeldes.

Un saludo.
13 respuestas