Bios X2 -4976.02- VS -4977-

El caso es que después de ser inundado por el aluvión de posts que salen en la búsqueda avanzada, creo que las diferencias entre estas dos bios únicamente es que la 4977 tiene el "Eject Fix", es cierto ???? [burla2]

De ser así, los que usamos la 4976.02 y nos va perfectamente, hay alguna razón (excluyendo el XBMP al que le meto las pelis vía HD no vía CD) por la cual debería meterle el Eject Fix ?? (Una de las primeras Bios que le puse fue la de EvoxD6 Eject Fix y tampoco es que me pareciera maravillosa [burla3] )

Gracias por contestar [angelito]

Un saludo [oki]
con la 4977 no necesitas parchear los juegos.
la 4977 no hace chekeo del dvd-rom entre otras cosas.
Escrito originalmente por keops
con la 4977 no necesitas parchear los juegos.

con la 76.02 tampoco.
la 4977 simplemente es la mejor bios existente, de momento....
la 4977 sirve para la version 1.4 de xbox y posteriores, la 4976 funciona solo en las versiones: 1, 1.1, 1.2, 1.3. [ginyo]
Yo estoy con la 4978.03, hay algún problema conocido con ésta?

Recomendáis la 4977 por encima de la 4978.03?

Gracias y un saludo!
yo sigo con la 76.02 (modificada por mi eso si ^^) y no la cambiare, me parecio una cagada lo del eject fix de la 77 (no tiene sentido que no se reinicie al sacar un jeugo del lector) y la 78 aun no la he probado pues decian que tenian problemas o algo asi, en cuanto a protecciones creo que con la 76 te saltas cualquier proteccion de cualquier juego (De esto no estoy muy seguro) osea que la principal diferencia (segun creo) entre la 76.02 y 77 es lo del eject fix
A mi lo del ejectfix me da lo mismo porque uso lector externo, la 4978 daba problemas la primera version pero en la 4978_03 estaban todos solucionados, y es la ultima hasta el momento, al menos que yo sepa.
Pues yo la verdad no he notado la diferencia :-( de una a la otra, pues en ninguna de las dos hace falta parchear los juegos. [sonrisa]

Porcierto me podrias decir para q sirve EjectFix[comor?] [comor?] [comor?]

Gracias
Escrito originalmente por JhOnk
Pues yo la verdad no he notado la diferencia :-( de una a la otra, pues en ninguna de las dos hace falta parchear los juegos. [sonrisa]

Porcierto me podrias decir para q sirve EjectFix[comor?] [comor?] [comor?]

Gracias

Sí, a ver si alguien nos aclara eso del ejectfix y si es bueno o malo :P
el ejec fix es para que cuando le das al boton de eject, no te resetee la consola (no se si es el ejec fix o el ejec trick)
bueno si EjectFix sirve para q no resetee, para q sirve entonces ese EjecTrik :-? q as nombrado tu ahora???

Ciao
creo que es lo mismo, nunca lo he sabido con seguridad xD
jeje, lo acabo de comprobar.

Con el eject trick o fix, al abrir la bandeja en pleno juego, la consola no se resetea y el juego da un error de que no tiene Cd.

Para los juegos no creo que tenga utilidad, pero para ver divx, y continuar con el 2º Cd, puede que sí la tenga.

Un saludo.
pero es que el XBMP trae eject fix incorportado, yo con la 76.02 que no trae eject fix, no me resetea el xbmp al abrir la bandeja....
Tienes razón Scatsy Xbmp lleva incorporado el EjectFix

Para los juegos no creo que tenga utilidad, pero para ver divx, y continuar con el 2º Cd, puede que sí la tenga.

Pues yo creo q esto tiene utilidad en los juegos, por ejemplo si no dispones de grabadora de DVD y tienes un juego dividido en varios cds cuando llegue el momento de leer el siguiente cd, coges lo cambias y achutar. sino para q COJO.... sirve el EjectFix?

Vosotros q pensais???
Leyendo los posts al final me he decidido y he actualizado a la 4977 por una simple razón; Tanto en emuladores/programas que no tienen salida al dash como en juegos instalados, la única salida es hacer el IGR de hardware (de bios vamos), la cual iba estupendamente EXCEPTO que era un poco absurdo el hecho de que al hacer el IGR, abres la bandeja para meter un disco y se te resetea (en pleno EvoX).

Por simple coherencia, la verdad es que el IGR va estupendamente, es rápido y preciso. Lo que ya no me atrevo es a meterle el 4978.03, eso de que trae FTP incorporado me hace suponer que será o chungo de usar (apretando la A cada vez que enciendes la consola ????) o no tan "fiable" como lo es con el EvoX.

Un saludo
A ver, la 4976.02 lleva EjectFix lo que pasa que solo funciona con programas que esten preparados para usarlo como por ejemplo el XBMP.

Como a algunas personas aún asi les fallaba y al abrir la bandeja se les reseteaba sacaron la 4977 que es lo mismo que la 4976.02 pero con el EjectFix fijo, para todos los programas.

Y la 4978, 4978.02 y 4978.03 es lo mismo que la 4977 pero con el programa de FTP incorporado.

O sea que hacen más o menos lo mismo, aunque se supone que no tardarán mucho en sacar una nueva con cosillas nuevas que aún no quieren desvelar.
18 respuestas