bios xbox arcade (Chihiro) Dumpeada

http://www.amusements-shop.com/2009/10/ ... os-dumped/

bueno pues eso, he dumpeado la bios xbox arcade, espero que a alguien le sea util y esto sea un paso para la emulaci;on.
si mirais en los post viejos, vereis que tambi'en he dumpeado el resto de flashes de la placa.

Un saludo
emuladores en 3, 2....
raind00 escribió:emuladores en 3, 2....

yo he conseguido correr el virtua cop3 en una xbox normal y corriente, solo que el juego se cuelga, supongo que por la diferencia de ram entre la placa arcade y la xbox, a ver si la gente se anima y saca provecho de esto. Yo tengo mil cosas en mi to do list desgraciadamente.
Un saludo
Gas-o escribió:

yo he conseguido correr el virtua cop3 en una xbox normal y corriente, solo que el juego se cuelga, supongo que por la diferencia de ram entre la placa arcade y la xbox, a ver si la gente se anima y saca provecho de esto. Yo tengo mil cosas en mi to do list desgraciadamente.
Un saludo

habia una forma de ampliar la ram en la placa... pero ya ni recuerdo donde lo vi... pero si recuerdo la placa con mas ram soldada en ella.
Aparte de Virtua Cop 3, hay algo interesante que no hayan porteado a xbox?
Sega Chihiro games

* The House of the Dead III — (2002)
* Crazy Taxi High Roller — (2003)
* Virtua Cop 3 — (2003)
* OutRun 2— (2003)
* Wangan Midnight Maximum Tune (2003, 2004)
* Ghost Squad — (2004)
* Ollie King — (2004)
* OutRun 2 Special Tours — (2004)
* Wangan Midnight Maximum Tune 2 (2005)

Chihiro Satellite Terminal games

* Sega Network Mahjohng MJ2 — (2003)
* Quest Of D — (2004)
* Sega Golf Club Network Pro Tour — (2004)
* Quest Of D Ver. 1.10 — (2004)
* Quest Of D Ver. 1.20 — (2004)
* Sangokushi Taisen — (2005)
* Sega Golf Club Network Pro Tour Version 2005 — (2005)
* Sega Network Mahjohng MJ3 — (2005)
* Quest Of D Ver. 2.0 — (2005)
* Mobile Suit Gundam 0079 - Card Builder — (2005)
* Sega Golf Club Network Pro Tour Version 2006 - Next Tours — (2006)
* Mobile Suit Gundam 0079 - Card Builder (Ver. 2.00) — (2006)
* Sangokushi Taisen 2 — (2006)
* Mobile Suit Gundam 0079 - Card Builder (Ver. 2.01) — (2006)
* Sega Network Mahjohng MJ3 Evolution — (2006)
* Mobile Suit Gundam 0079 - Card Builder (Ver. 2.02) — (2006)
* Quest of D Ver.3.0 — (2006)
* Quest of D Ver.3.01 — (2006)

Eso según Wikipedia, porque System16 está caida (a ver si el autor despierta y lo ve xD)
Yo tengo unos cuantos
Outrun 2 sp
crazy taxi high roller
house of the dead 3
ollie king
virtua cop 3
ghost squad

el outrun 2 sp si lo habeis visto en los arcades es una pasada graficamente
Gas-O, eres de lo más, que antes no me he acordado de decírtelo... Y otra cosa ¿podremos ver en MAME la emulación de Chihiro? Por que hay cada joya... y el Demul comienza a pegar unos acelerones interesantes en emulación... [plas] [plas] [plas]
raind00 escribió:
Gas-o escribió:

Un saludo

habia una forma de ampliar la ram en la placa... pero ya ni recuerdo donde lo vi... pero si recuerdo la placa con mas ram soldada en ella.

Se podia hasta los 128 megas pero esta placa tenia 512 megas, amos que algo lejos aun.

La verdad es que poder jugar al outruna tal y como fue diseñado seria un lujo por que ni en la version de pc se dignaron a usar el juego original en vez del port de xbox
Vais a flipar ... pero hace como que 5 años pude pillar la BIOS de dicha placa, dado que me la enviaron para reparar O utilizar una Xbox normal y ampliarla la RAM. El problema fue que durante el proceso de ampliacion de la RAM y el flasheo de la BIOS a la Xbox generica, tenia a los tecnicos de la casa de juegos alli mismo ... no sabeis como me moria por aquello ... mas cuando en casa tenia una con 128Mb ya ampliados y la imagen del Virtua Cop 3.
Edy escribió:Vais a flipar ... pero hace como que 5 años pude pillar la BIOS de dicha placa, dado que me la enviaron para reparar O utilizar una Xbox normal y ampliarla la RAM. El problema fue que durante el proceso de ampliacion de la RAM y el flasheo de la BIOS a la Xbox generica, tenia a los tecnicos de la casa de juegos alli mismo ... no sabeis como me moria por aquello ... mas cuando en casa tenia una con 128Mb ya ampliados y la imagen del Virtua Cop 3.

Lo m'as posible es que la maquina que te enviaron para reparar tuviese la media board o la filter board muerta, dudo mucho que la parte de la xbox estuviese estropeada, lo digo por experiencia de las que han pasado por mis manos muertas :)
10 respuestas