Bios Xcuter2 Lite, AYUDA!

Os cuento mi problema, tengo un Xcuter 2 lite con interruptor externo para desactivar el xip mas la bios que se incluia cuando lo compre (navidades 2002-enero 2003), mi problema es que el otro dia me paso un amigo la version no original del piratas del caribe y el rayman 3 y no me iban, por lo que ahora me gustaria saber que bios tendria que meterle al xip para no tener problemas y que ademas me sirva para mas adelante, y como lo haria mediante cd y no ftp. YO por lo que tengo de contactos es lo siguiente:
1- Busca una bios apropiada de 1MB (xecuter2 4976.02)
2- Renombra la bios por BIOS.BIN
3- Utiliza un CDRW para grabar la bios con el NERO
4- Opciones de grabacion:
sin multisesion, ISO nivel 1, Modo 1, ISO 9660, desactiva Joliet, finalizar CD y Disc at once.
5- Cuando lo tengas listo, enciende la consola, se abre la bandeja sola y le metes el cd que has grabado, cierras la bandeja y espera unos segundos.

Tengo una V1.0

Intentad ayudarme, plis..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
te bajas una bios, la 4978_03 te vendra bien, como es de 512k, necesitas hacerla de 1mb, para eso con dos archivos iguales de la bios esta, los sumas con este comando

copy /b 4978_03_1.bin /b + 4978_03_2.bin /b bios1mb.bin

despues te queda un archivo de 1mb, te haces un cd con el evolution y le metes este arhcivo en la carpeta bios.

en el chip quitas el jumper de proteccion contra escritura de la bios.

metes el cd, y desde el menu del evox le das a flashear bios, usas esta bios y ya esta.
gracias por tu ayuda, pero es que paso de meterle el EvoX, me parece bastante jaleo, no hay otra manera? [ginyo]
yo tengo la misma duda, si la resuelves te agradeceria que me explicases como hacerlo. Lo mismo hare yo.
Un saludo
Yo ya me he bajado unas cuantas bios para probar, las grabare con cuidado en un cd y seguire tu procedimiento, a ver que pasa....... [oki]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)