Bios Xecuter2 4980 flasheada y rulando

Pues eso, acabo de ver la noticia en la web y me he apresurado a bajarla de la mula (el que quiera el elink me mande privado, aunque poniendo xecuter2 4980 sale) y a flashearla... funciona a la perfeccion, imposibilita la conexion a live con el modchip encendido (yo lo he tenido que testear directamente con el counter, ya que con el chip on es imposible acceder al dash original en la xbox).

Se acabo el estar quitando el cable y todos esos rollos, os recomiendo que la probeis...

P.D. Me falta probar el xlink.

Saludetes [oki]
probado y de maravilla,intente conectarme con el chip activado al live y sorpresa no encuentra las dns,q guapo asi nunca caeremos en posibles errores.
Atencion, que tiene un bug, la gente que no tenga live si le da a la opcion de live actualiza el dash y se conecta con el baneo correspondiente, al menos rula bien con la gente que tiene live.

PD: Los que aun no tengan live que actualicen el dash sin chip para evitar el bug.
joder gracias keops,pues ya lo sabeis estais avisados,menos mal q eso no afecta a los q tenemos live.
aunque a mi la verdad ya me queda poco para estar por el live se termine el contrato y me ha ido muy mal las mayorias de los juegos habeces va bien otros de culo,pero no es por el live sino por mi adsl256 y el lugar donde vivo q va fatal,hasta q me llegue cable o otra cosa seguire jugando por xlink o ki-link. [noop]
te ha ido mal ??? y tienes mas de 400 horas jugadas al wolfestein..y este es junto al ghost recon el mas jodido en cuanto a conexiones.... vamos no me jodas ermejor.... tu saves q el xlink es una patraña tio , dale caña a los juegos mas modernos , q te tiene q ir mejor.te puedo aseguirar q no hacen falta megas de ono , para hostear buenas oartidas a, raimbow,crimson, pgr2,counter....

lo q desde q se han iodo los de tu cklan al counter y tal , se ve q estas en el lao oscuro [jaja] xDDDDDDD

venga saludossssssss

ademas si te fuera tan mal no estarias en el WOLFESTEIN el 1000 de +-150000.............
A ver si lo he entendido bien...
Yo de momento no tengo el live, estoy pensado en ponerlo, pero haste que no me lo ponga, ¿no puedo ponerme la nueva bios?

Otra cosa... Estoy pensando en comprarme el x2vga (o como se escriba) para poder poner la xbox en el monitor del Pc, para ello según he leido, necesito el chip, para ponerla en NTFS, entonces... podré jugar al live, y por el monitor a la vez???
Porque no tengo tele en mi cuarto, así que o lo hago así, o no podré poner el live [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias.
Escrito originalmente por Sargoth
A ver si lo he entendido bien...
Yo de momento no tengo el live, estoy pensado en ponerlo, pero haste que no me lo ponga, ¿no puedo ponerme la nueva bios?

Otra cosa... Estoy pensando en comprarme el x2vga (o como se escriba) para poder poner la xbox en el monitor del Pc, para ello según he leido, necesito el chip, para ponerla en NTFS, entonces... podré jugar al live, y por el monitor a la vez???
Porque no tengo tele en mi cuarto, así que o lo hago así, o no podré poner el live [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias.

Podras jugar (x2vga + XBOX en NTSC + monitor PC y jugando en LIVE). Asi lo tengo yo. Paso de wireless y de tirar un cable hasta el salon. Me quedo en mi habitacion sin que nadie me moleste.

<-[bye]->
Escrito originalmente por pazguato2001
.... tu saves q el xlink es una patraña tio

Te dan un servicio gratuito, que te permite jugar con copias y sin temor de baneos, y que funciona muy bien, (si algo falla suele ser mas bien por alguien que se conecta con excesivo lag) y encima le llamas patraña.

No se si has jugado mucho o poco con el xlink, pero te puedo garantizar que la mayoría de las partidas que he jugado han sido totalmente satisfactorias.

El Live de microsoft es mejor ??? .... puede, pero te garantizo que calidad/precio me quedo con el X-link.

Saludos [bye]
tener cuidado con eso de la actualizacion del dashboard pues tengo entendido q pronto(abril aprox) va a salir el live 3.0 y se actualizara. Solo decir eso q me parecia apropiado unir esa info a este hilo por q seguramente estara por otro lado de este foro
necesito ayuda, tengo la bios 4980 para actualizar, pero no se como hacerlo, hay varios archivos:
x2 igr disabled
4980.67 256k.bin
4980.06 256k.bin

no se cual elegir, tengo el excuter lite creo que es el primero que sacaron, y el flasee la bios 4979, esta era facil solo habia un archivo y listo.

Gracias
Hola
la diferencia entre las dos bios es solo para hd de 160 (o mas) Gb

es algo con las particiones o no se que mas, en principio, si tienes un hd de 120 (o menos) que es lo normal, puedes usar cualquiera de las 2

El otro fichero es para el IGR, si lo metes en la raiz (supongo que de la C ) te deshabilita el IGR, lo quitas te funcionará.

A los que sabeis de programar bios, el fichero es de 256, pero con el xecuter 2.2 lite, te dicen que las bios son de 512 o de 1Mb, las convertis antes de meterlas, verdad ??
Ya se puede editar la bios 4980 para que te arranque el dash desde E, quitar animaciones etc... os dejo el link al hilo LINK a parte seguramente en un dia o dos sacaran la version 4981 que arregla un bug que tenia esta en el arranque. Por fin nos podemos olvidar de los baneos, al menos de momento.
11 respuestas