bios

Buenas, he instalado el messiah en mi ps2 v4. Cuando la enciendo sale pantalla negra, el ventilador funciona, y el boton reset esta verde. No puedo abrir la bandeja el boton no funcion pero puedo ponerla en stanby con el reset y tarda en apagarse.

Que puede seR????

He estado con el tester mirando la continuidad de las patas, y en dos patas parece qeu tienen continuidad, no se si es normal o es por algun corte, es que aparentemente no tienen nada conectado.
en q patas tienes continiudad.Si es en la bios y Es entre la P y adyacente no serias el primero.
un saludo
Tengo continuidad entre el pin 32 y 33. No se si es normal o no, es una NO-GAP.
mira el post de matador en la pagina 2.que es una GAp de esos?
donde esta el post de matador???????
ahora mismo esta en la segunda pagina el tercero o asi,es uno que tiene un clip
gracias, y alo he leido y me parece que es normal, pero lo que no aclaro, es mi problema, no se que le puede pasar, sabes algo tu?
cual es tu problema,a ti te pita el tester entre esos puntos??los de P y su izquierda
Mi problema es el de antes, pantalla negra, no se abre bandeja pero va el reset. He comprobado la bios para ver si tenia algun puente pero no tiene, y me ha sorprendido cuando he visto que hay dos patas que no estan pegadas con nada de estaño pero tienen continuidad.

A ver si me puede decir algo, he probado el cable reset y de mandos con el tester y estan bien.
las patillas son las que te digo yo ???es que no se si a mi me ha quedado muy bien ese punto;patilla p y si izquierda= Piiiiiiiiiii
lo mas seguro es q no se problema de la bios sino del contrlador del dvd osea a donde van conectados los puntos A-I. a mi me paso un acosa parecida la monte entera y cuando fui a cerrala me di cuenta de q me habia caido una gota de estaño entre las patillas del micro del controlador de dvd cuando la monte y la encendi solo se encendia el led rojo y el ventilador nada mas

bueno tio suerte
pues eso es mas o menos lo que me pasa a mi,la enciendo y se ve todo negro,el ventilador va,el reset y el otro se enciende pero me he cargado la play
pero el eject se te enciende que chip le has puesto el messiah???

si se te enciende el morado lo mas seguro es q sea la bios sino es el controlador
se me encienden los dos botones
te pasa lo mismo q a mi mi cuenta de msn si tienes es:

luis_martin_pomares@hotmail.com
A mi se me encienden solo el boton reset, y no se si funciona o no la ps2. A ver si me podeis ayudar.
¿Te has fijado si el lector se queda como loco dando vueltas?
A mi me pasó una cosa identica a la tuya montando un Magic 3 (una porqueria de Mod, por cierto) y no resulto ser ni el chip, ni un corto ni nada de eso, sino que un cable habia partido una roto una pista y tuve que hacer un puente.
El lector es como si no estuviese, no lo oigo. Solo el ventilador.
y si alguno no te da continuidad lo cambias o bien por un simil o bien por un puente.

(no se aconseja puente porque la proximavez no se ira un fusible)
Pero donde estan los fusibles??? ES que no se como son.
Sabeis si se puede comprobar de alguna manera si la bios funciona???
Los fusibles son blancos y rectangulares.
21 respuestas