Bios????

Me pille un juego y no me rula en mi xb, pero se lo deje a un amigo qse la ha pillado y a el si le rula, tiene algo que ver con la bios?O alguno tiene idea de pq puede ser?

Tb tengo una preguntilla mas y ahi va, ¿se puede arreglar la tarjeta de red de la XB?No se pq extraña razón dejo de funcionar.

Un Saludo y Gracias.
Puede ser la bios que la de tu amigo tenga una bios mas actualizada, pero tambien depende del lector de dvd y las marcas de los discos de dvd que tu xbox se trague, cada xbox es un mundo y tendras que averiguar que tipo de marcas se trague tu lector.

Lo de la targeta de red supongo que si se puede arreglar, pero ya checaste el cable? :-?

saludos......[sati]
Que rapidez!!!

Tenemos el mismo lector, el phillips creo, pero es el mismo eso seguro y el DVD-R es un DATAWRITE y tengo varios juegos en esos DVD's y los coge todos.Incluso el juego qdigo al meterlo lo reconoce como GAME le doy se pone a cargar pero se queda pillao.

Actualizando la Bios a una de las ultimas podria solucionarme el problema o no tiene pq?Si hay esperanza lo puedo probar, si no pues tb por un juego qno anda de muchos pos no me voy a calentar la cabeza.

Lo de la tarjeta, estoy seguro qes la de la consola.El cable no es pq he probado unos cuantos por si acaso y de la tarjeta del PC tampoco es pq tengo 2 y las dos andan cuando les enchufo el cable del router de la ADSL.

Si estoy jodio qvamos a hacer.
Si tienes alguna solucion sera bien recibida, gracias.
Oye y ya probaste a desactivar los IGR de evox para que funcione el juego.................................? [alien]

saludos,,.,.,.,.,., [sati]
Eso no lo he probado, lo voy a desactivar y ya te cuento, pq ahora mismo el juego no lo tengo aki.

A ver si hay suerte.Gracias.
¿que son los IGR? y como se desconectan,
Exactamente no se que son los IGR, pero se desconectan en el menu del DASH qtengas en la configuracion del sistema.
COOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es que soy muy novato y el chip me lo puso un amigo...
gracias
7 respuestas