Bios

Álguien me puede decir lo básico para instalar una bios? Creo que la x-box es una v1.2 y le voy a poner el spider 1.1. Leí algo de los bloques para poner 1 o 2 de 256, 512 kb y tal pero no sé muy bien cómo va todo eso y no quiero cagarla.
Y otra duda que tengo, el interruptor supongo que es para que la x funcione sin chip pero eso de apagarlo o encenderlo para qué es exactamente?
Pues veras te comento, ese chip no tiene interruptor alguno y solo tiene 256kb de memoria si mas no recuerdo, puede ser ke el interruptor venga en el programador pero tendras ke adkirirlo aparte pero puedes programarlo desde el lector una vez instalado no t ace falta el programador para nada a menos ke tengas ganas de cambiar la bios mas adelante. El interruptor sirve para apagar el chip o encenderlo, se hace con el proposito de jugar al xbox live kon los originales sin ke te detecten el chip y asi no t baneen.
jejej, ok aclarado, muchas gracias.
Un saludo.
El interuptor de encendido y apagado te viene en la cajita metalica junto al chip.

Saludos.
Cierto el interruptor viene en la cajita ya no me acordaba :Ð
Ok, ya decía yo... estaba yo en que traía también el interruptor.
brianmay a ver si puedes decantarte por una versión en el otro hilo donde lo pregunto, gracias.
5 respuestas