buenas a todos!!
parece que poco a poco voy avanzando con mi xbox, lento pero poco a poco voy consiguiendo las cosas jejeje
he instalado en mi 1.6 cristal con smartxx lt opx el dashboard "evox", otra version diferente a la que tenia y ahora si he podido acceder correctamente al ftp y pillarme todo lo que hay en el hd para seguir con mi odisea de cambiarle el disco duro xD
ahora necesitaria la bios 4981_67 ó 4979_67 como dice el manual..,los dash tengo entendido que son ilegales por lo que eso ya me busque la vida jejejej las bios creo que no lo son.. si es asi corregidme plis.. y si son legales a ver si algun alma caritativa podria pasarme una de esas bios en bin para mi consola o decirme donde puedo bajarla..
parece que acabo de encontrar la solucion para modificar la iso del slash con los datos de mi red jejeje ab si mañana me pongo ab si hay suerte..
bueno.. a ver si alguien me puede echar un cable...
Por favor, si pedir informacion sobre donde encontrar alguna de las bios que necesito es ilegal, le pido al moderador que elimine este hilo lo antes posible y que me perdone por mi desconocimiento
un saludo y un millon de gracias