Bioshock 2: comparativa PS3 vs 360

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petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:En este foro siempre xD.


tu calla que te has pillado la versión de 360, luego o soy el xbot XD.

Yo me he pillado la de ps3, soy un pariah con estilo XD
Gawny escribió:Otra comparativa por si sirve de algo...

http://www.lensoftruth.com/?p=17989


son bastantes serios en sus analisis.... pero no a todo el mundo le gusta sus resultados y rapidamente los tachan de fanboys... pero ahi estan las pruebas y con eso ya juegas que te gusta mas. :p Lastima... no vi el h2h del darksiders antes...
SMOOTH CRIMIN escribió:No Iherre, al principio es cierto q no usaban al 100% los tres nucleos de xbox, es mas se afirmaba q no eran multiproceso.

Con tan solo q un juego de xbox usara 1 nucleo y otro al 25% seria imposible hacer un port de xbox a ps3 cargando todo el trabajo al PPE, por lo q tu afirmacion no es correcta desde mi punto de vista.

La realidad de la mala calidad de lo ports a ps3 era la incapacidad de distribuir eficientemente el trabajo de los tres nucleos(la equivalencia sera aproximadamente a 3 PPE trabajando de forma aislada) a los spe del cell. Con ello no quiero decir q se usaran al 100% los tres nucleos, sino q existia un problema en repartir eficientemente la asignacion de trabajo de la 360 sobre los spe.

La solucion de la industria ha sido elegir como plataforma base la ps3 en lugar 360, ya que resulta muchisimo mas facil el proceso inverso. No existen tantas limitaciones en distribuir el trabajo de los spe a los 3 nucleos de 360, de ahi la pequeñas diferencias de los multi en los ultimos años ( si ha existido alguna mejora en 360 es debida principalmente a una arquitectura mas equilibrada ).

Resumiendo en los ultimos años han ido saliendo los ports en 360.


Yo hablo de declaraciones de desarrolladores en los primeros años de vida de ps3. Y repito me estás dando lar azón, esa incapacidad de la que hablas era que no los utilizaban en absoluto (los spe's) o muy muy poco para alguna tarea mínima. Y nunca un desarrollador va a utilizar el 100 % de un core de x360, de hecho ningún juego lo hace (esto ya a modo informativo). Es una mala práctica el utilizar el 100 % de algo y dejar el 25 % de otro.
petasking87 escribió:
Scatsy escribió:En este foro siempre xD.


tu calla que te has pillado la versión de 360, luego o soy el xbot XD.

Yo me he pillado la de ps3, soy un pariah con estilo XD



Pero estuve a punto de pillar la de PS3 al ver que no había reservas para el de 360 xD.
Pues yo creo que me voy a decantar por la versión X360 por la diferencia real que se ve en el tratamiento de los efectos del agua. No hace falta ojo biónico para verlo [+risas] . Y el tearing me jode, pero no tanto como una textura borrosa.
Krain escribió:Pues yo creo que me voy a decantar por la versión X360 por la diferencia real que se ve en el tratamiento de los efectos del agua. No hace falta ojo biónico para verlo [+risas] . Y el tearing me jode, pero no tanto como una textura borrosa.


Y framerate.
lherre escribió:
Krain escribió:Pues yo creo que me voy a decantar por la versión X360 por la diferencia real que se ve en el tratamiento de los efectos del agua. No hace falta ojo biónico para verlo [+risas] . Y el tearing me jode, pero no tanto como una textura borrosa.


Y framerate.


Vaya, de eso no me había quedado.... ¿es mucha la diferencia? Tearing y framerate ya es más que las texturas del agua.... voy a volver a mirarlo [ayay]
Krain escribió:
lherre escribió:
Krain escribió:Pues yo creo que me voy a decantar por la versión X360 por la diferencia real que se ve en el tratamiento de los efectos del agua. No hace falta ojo biónico para verlo [+risas] . Y el tearing me jode, pero no tanto como una textura borrosa.


Y framerate.


Vaya, de eso no me había quedado.... ¿es mucha la diferencia? Tearing y framerate ya es más que las texturas del agua.... voy a volver a mirarlo [ayay]


No lo se, es lo que pone en la web esa XD XD. Yo no lo he catado aún.
Yo lo he probado ahora y ha habido un instante de 2 FPS en Xbox xDDD, menos mal que era cinemática, y no he notado nada de Vsync ni nada similar.
atheneo escribió:fanboy


Ufff tio no argumentes tanto, que es malo.
Pues yo lo he probado en las 2 y en la PS3 lo veo más nitido y fluido...
lherre escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:No Iherre, al principio es cierto q no usaban al 100% los tres nucleos de xbox, es mas se afirmaba q no eran multiproceso.

Con tan solo q un juego de xbox usara 1 nucleo y otro al 25% seria imposible hacer un port de xbox a ps3 cargando todo el trabajo al PPE, por lo q tu afirmacion no es correcta desde mi punto de vista.

La realidad de la mala calidad de lo ports a ps3 era la incapacidad de distribuir eficientemente el trabajo de los tres nucleos(la equivalencia sera aproximadamente a 3 PPE trabajando de forma aislada) a los spe del cell. Con ello no quiero decir q se usaran al 100% los tres nucleos, sino q existia un problema en repartir eficientemente la asignacion de trabajo de la 360 sobre los spe.

La solucion de la industria ha sido elegir como plataforma base la ps3 en lugar 360, ya que resulta muchisimo mas facil el proceso inverso. No existen tantas limitaciones en distribuir el trabajo de los spe a los 3 nucleos de 360, de ahi la pequeñas diferencias de los multi en los ultimos años ( si ha existido alguna mejora en 360 es debida principalmente a una arquitectura mas equilibrada ).

Resumiendo en los ultimos años han ido saliendo los ports en 360.


Yo hablo de declaraciones de desarrolladores en los primeros años de vida de ps3. Y repito me estás dando lar azón, esa incapacidad de la que hablas era que no los utilizaban en absoluto (los spe's) o muy muy poco para alguna tarea mínima. Y nunca un desarrollador va a utilizar el 100 % de un core de x360, de hecho ningún juego lo hace (esto ya a modo informativo). Es una mala práctica el utilizar el 100 % de algo y dejar el 25 % de otro.


No Iherre, simplemente expresaba q el juego necesitara el equivalente al 125% de recursos de uno, en ningun caso q fuera esa distribucion.
Tal vez cada uno de los 3 cores trabajaria al 41%, o 2 al 62.5% o como quisieran, me es indiferente.

No me diras q seria descabellado q un juego usara tan solo 125% de un core.Y este hecho desecha tu teoria.Es mas con tan solo
el juego necesitara un porcentaje equivalente cercano al 100% de un core, tal vez 95 o 98% da igual, ningun programador en su sano juicio lo cargaria solo al PPE. Como comentas no es logico hacer trabajar a un dispositivo en los limites de su funcionamiento.


Tal vez piensas, los juegos iniciales solo usaban un 70%,60 %,50% o cifra similar de un core de xbox (la cifra es orientativa). En este caso tambien desecha tu teoria, ya que PPE no deberia tener ningun problema en ejecutarlo.


Hablas de declaraciones, solo hablaban de la dificultad inicial del uso eficiente de los spe y eso no implica directamente q no los usaran.Tal vez en algun port todo el juego era cargado al PPE, seria el caso anteriormente mencionado y me repito no deberia existir ningun problema.


Siguiendo con declaraciones, desde EA pasando por Lucasarts anunciaron q casi todos sus titulos multiplataforma tomarian coma base ps3.Y esa la tendencia q ha tomado practicamente en su totalidad las compañias debido al motivo q mencione:

" es mas facil convertir un codigo diseñado en ps3 a xbox 360 q al contrario"


Esto no tiene pq indicar la superioridad de una sobre otra en rendimiento, creo q esa idea es la q te "molesta"?. Ese tema es mas complejo, dependeria de muchisimos factores, incluso del tipo de codigo usado para medirlo. Segun mi criterio considero la arquitectura de xbox mas equilibrada,tu pensaras lo contrario.



Por ultimo 2 detalles:

- creo q todo ha surgido por el Bayonetta. Si no me equivoco ha sido Sega quien ha partido del codigo desarrollado por platinium games para 360?.Eso puede avalar lo comentado, creo q es un error insinuar con tanta certeza q Sega cargo todo al ppe (dudo mucho q sea tan poco exigente el juego entre otras cosas) , pero si tienes pruebas no digo nada.

- Hace años q dejo de importarme como funciona el cell,si no recuerdo mal tenia varios modos de funcionamiento y cuando se aprovechaban los spe la unica funcion del ppe era atenderlos.Tal vez este errado


Un saludo.
Coño smotth que NO los usaban, que lo decían ellos mismos, que no tenian tiempo si querían sacar el juego a la vez de invertir en investigar ps3. Ahora ya es otra historia. Y hablo de los primeros ports que daban vergüenza ajena.

Y si, ahora ya la cosa ha cambiado mucho, el middleware que hay es bastante eficiente.

Al cell lo puedes usar como te de la gana, el PPE los coordina si, pero vamos ni por asomo no hace nada mientras hace esa tarea.

Mírate los pdf de guerrilla por ejemplo y el uso que les da en KZ2. Alguno hay también de ND al respecto de como balancean carga entre ellos.

El tema Bayonetta era más una coña que otra cosa, pero no me extrañaría nada, que lo hayan metido todo a capón en SEGA sobre todo si el parche lo ha sacado SONY y no SEGA lo cual creo que es prácticamente la primera vez que una fabricante de hard se compromete y saca un parche para un juego que no edita ella.
comparar un juego graficamente como es bioshock me parece.....
comparativa está baneado por "spam"
yo creo que en la xbox360 va muchisimo mejor, los graficos en la ps3 son cuadrados y forzados.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
comparativa escribió:yo creo que en la xbox360 va muchisimo mejor, los graficos en la ps3 son cuadrados y forzados.


Buenas ¿y tu eres clon/troll de...? XD
comparativa escribió:yo creo que en la xbox360 va muchisimo mejor, los graficos en la ps3 son cuadrados y forzados.

Gracias por resubir el hilo con tan fantástico aporte. De corazón.
Simplemente es un spamer (solo hay que ver su nick y la firma).
comparativa escribió:yo creo que en la xbox360 va muchisimo mejor, los graficos en la ps3 son cuadrados y forzados.


y como son unos gráficos cuadrados y forzados? :3
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