Bioshock 2: comparativa PS3 vs 360

1, 2
epic FAIL! XD

No deeplinking please!
copiando y pegando la url de la imagen si se ve.
el_adry escribió:A mí parecer bastante similares,

Vaya que si son similares XD XD

No deeplinking please!
Son IDENTICAS [qmparto] [qmparto]

Joder hace poco pasó lo mismo creo que en un hilo del Dante's Inferno (o Bayonetta, o Darksiders, o algún juegazo multi [qmparto] )

Pues nada, a esperar de la correción a echarle un vistazo.
Joder, las tengo cacheadas XD

Bueno, dejo el link a la galería.
[img]...[/img]

mil perdones...
¿Por que pones imágenes de la comparativa del Bioshock 1?
onyvla escribió:[img*]http://livedoor.blogimg.jp/htmk73/imgs/c/5/c539c070.jpg[/img]

Eso creo que era sólo en la demo del Bioshock 1 de PS3, o que posteriormente sacaron un parche corrigiéndolo o algo así XD
el_adry escribió:
onyvla escribió:[img*]http://livedoor.blogimg.jp/htmk73/imgs/c/5/c539c070.jpg[/img]

Eso creo que era sólo en la demo del Bioshock 1 de PS3, o que posteriormente sacaron un parche corrigiéndolo o algo así XD

Eso fue en la demo, en el juego ya salió corregido.
Por si quieres meter la versión PC también.

http://www.pcgames.de/aid,704607/Biosho ... ergalerie/

Las versiones de consolas son prácticamente idénticas.
atheneo escribió:fanboy

yo ???
Si ambas versiones son prácticamente idénticas ¿cuál es la razón de ser del hilo? XD

Afortunadamente salvo casos vergonzantes como el de Bayonetta hoy en día, detalle menor arriba o abajo, las versiones multiplataforma son idénticas, lejos quedan los primeros años de la generación en que las versiones de PS3 eran una chusta.
Bruno Muñoz B escribió:Si ambas versiones son prácticamente idénticas ¿cuál es la razón de ser del hilo? XD

Afortunadamente salvo casos vergonzantes como el de Bayonetta hoy en día, detalle menor arriba o abajo, las versiones multiplataforma son idénticas, lejos quedan los primeros años de la generación en que las versiones de PS3 eran una chusta.

Bayonetta mejora muchísimo después del parche no? O eso tengo entendido.
lherre escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Si ambas versiones son prácticamente idénticas ¿cuál es la razón de ser del hilo? XD

Bayonetta mejora muchísimo después del parche no? O eso tengo entendido.

Solamente en los tiempos de carga y algunas texturas, el rango de frames es el mismo.

Pues que es un lanzamiento muy importante, que le interesa a la mayoría de gente del foro y quizá a alguien le interese la comparativa. No todos los hilos han de ser para flamear.
El parche no lo he podido probar, que pena que donde vivo no alquilen juegos porque si no lo hubiera alquilado pero vamos la diferencia era muy brutal para que un parche haga tal milagro.

Habrá mejorado los tiempos de carga y alguna que otra cosa que está bien porque hay compañías que ni siquiera se molestan en sacar el parche pero la diferencia está ahí y en un juego de la calidad de este pues jode mucho que por no esforzarse saquen una versión como esta, en imágenes no se nota mucho y en vídeos pero cuando lo pruebas es otro mundo y más un juego de acción trepidante como este. Me sorprendió mucho cuando jugué a la versión de XBox 360 porque no esperaba tal diferencia ni de coña ya que uno está muy curado de espanto y cada vez desconfía más de las comparativas, muchas de ellas realizadas por fanboys, manipuladas hasta el tuétano y sin rigor alguno.

De todas formas supongo que al menos con el parche para todos aquellos que solo tengan la PS3 les valdrá la pena hacerse con el juego ya que como juego tiene mucha calidad, bueno de hecho sin parche seguiría estando años luz de juegos como Devil May Cry 4 XD
Cada vez hay menos diferencias entre las distintas versiones de un mismo juego... Me alegro mucho!
La verdad es que salvo algún detalle puntual ambas versiones son idénticas, me he tenido que dejar la vista para diferenciar algunas cosas, que, mientras uno está jugando ni se percata, que es lo que importa al fin y al cabo, jugar.
Pues asi es como debería de ser siempre, ambas versiones iguales.

Me parecen bien estos hilos (siempre que no degeneren claro está), y si resulta que no hay diferencias por lo menos la gente podrá saberlo.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Entiendo un hilo de comparaciones cuando hay grandes diferencias como paso con el caso de Bayonetta, para que el que tenga ambas consolas pueda elegir la mejor versión, pero cuando no las hay lo encuentro tremendamente absurdo.

PD: Sobre Bayonetta y el parche, los tiempos de carga son nulos, y gráficamente es identico al de 360, sobre los fps no lo he jugado como para comprobarlo. Vamos para como estaba el juego me parece un parche cojonudo.
¿Para que comparar algo que es idéntico en ambas consolas? No lo entiendo, la verdad [+risas]
El parche del Bayonetta lo desarrolló Sony ¿nop?
Bruno Muñoz B escribió:El parche del Bayonetta lo desarrolló Sony ¿nop?

Tal cual, Sega se desentendió del tema... y que yo sepa por lo que he leido mejora las cargas, algunas texturas y tal pero el resto sigue sin estar a la altura del "original" de Platinum games.
Shawen escribió:Eso fue en la demo, en el juego ya salió corregido.

Si te refieres al primero no, yo me lo acabé sin meter la actualización (que ocupaba algo más de 500Mb) y se veía como en la demo. Despues de actualizar el juego ya sí se veía perfecto.

Sobre las fotos, lo veo idéntico en ambas versiones, incluso con algo más de nitidez en la versión de PS3. La verdad es que salvo casos sangrantes como Bayonetta ya da gusto ver que se curran los multis en PS3.
cesaruko escribió:http://www.videogameszone.de/m,browser_fullscreen/?pic_mode=fullscreen&pic=%2Fscreenshots%2Foriginal%2F2010%2F02%2FBioShock_2_Vergleich_PS3_vs_Xbox_360_Screenshots_01.jpg&name=BioShock%202%3A%20Grafik-Vergleich%20zwischen%20PlayStation-3-%20und%20Xbox-360-Version

Yo en esta si que veo diferencia la verdad..

Bastante además, parece que tiene más distancia de visión al de ps3, en esa foto la 360 a lo "lejos" se ve algo mas borroso.
tony stonem está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:

Tal cual, Sega se desentendió del tema... y que yo sepa por lo que he leido mejora las cargas, algunas texturas y tal pero el resto sigue sin estar a la altura del "original" de Platinum games.

Pues bravo por sony y muy mal por Sega.
Parece que la version de ps3 es mas nitida que la de 360

salu2
he estado en esa zona y ni de coña se ve asi
Bruno Muñoz B escribió:El parche no lo he podido probar, que pena que donde vivo no alquilen juegos porque si no lo hubiera alquilado pero vamos la diferencia era muy brutal para que un parche haga tal milagro.

El parche era muy bruto, en serio. Parecía otro juego. Cambiaban gran parte gráfica mucho más definida.

Seguramente simplemente usaron los spe's, no me extrañaría que la versión original solo usara el PPE ... como pasaba en el 99 % de los primeros multis entre ps3-x360, lo que corría en 360 en los 3 cores lo metían en ps3 en el PPE y los spe's tocándose los webs.
cesaruko escribió:http://www.videogameszone.de/m,browser_fullscreen/?pic_mode=fullscreen&pic=%2Fscreenshots%2Foriginal%2F2010%2F02%2FBioShock_2_Vergleich_PS3_vs_Xbox_360_Screenshots_01.jpg&name=BioShock%202%3A%20Grafik-Vergleich%20zwischen%20PlayStation-3-%20und%20Xbox-360-Version

Yo en esta si que veo diferencia la verdad..

Romperé una lanza en favor de la 360 y os comento que casi aseguro que lo de que se vea borroso es por el problemilla que tiene el UE con la lentitud de carga de texturas.
RepubliKano83 escribió:Romperé una lanza en favor de la 360 y os comento que casi aseguro que lo de que se vea borroso es por el problemilla que tiene el UE con la lentitud de carga de texturas.

Yo también creo que es eso, me recuerda muchisimo al Gears of War cuando te metias en multijugador que a veces parecia un juego de PS2 durante un minuto o así hasta que cargaban las texturas xD.
Entonces si me compro la versión PS3 no seré ningún paria, ¿no?
Rosencrantz escribió:Entonces si me compro la versión PS3 no seré ningún paria, ¿no?

Si, y lo sabes. XD
En este foro siempre xD.
¿Alguien puede confirmar algo más que tesituras o imágenes de una web alemana?. Tengo especial interés en comprar la versión de PS3 porque pobrecita la tengo pelada con 4 jueguecillos pero quiero asegurarme de que, pudiendo, adquiero la mejor versión.... [agggtt]
me parece absuda una comparativa de este juego.
mirando las imagenes menos en una en el resto el personaje principal siempre esta mas adelantado o atrasado con lo cual tanto los efectos de luz como las texturas seran diferentes en unas veras los fondos de una forma o otra dependiendo de la distancia a la que estes.

pero diria que son identicas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Gawny escribió:Otra comparativa por si sirve de algo...

http://www.lensoftruth.com/?p=17989

No he mirado la comparacion,pero tengo entendido que lensoftruth es bastante "fanboy".
Cualquier medio que ponga por encima a una consola en la mayoría de juegos que a la otra ya es fanboy, aunque sea verdad.

No estoy diciendo que sea verdad, pero si fuese así se seguiría diciendo que la web es fanboy.

Solamente tengo la 360, pero si tuviera las dos yo me compraría el Bioshock 2 para la que me hubiese comprado el 1. En esta generación se le da demasiada importancia a los gráficos, cuando prácticamente son idénticos (en algunos casos son mejores los de la PS3 y en otros los de la 360).

Yo de las capturas no me fio, pero me atrevo a decir que si no hay ningún fallo gordo, la única diferencia apreciable entre jugar el juego en la PS3 o en la 360 va a ser el mando.
lensoftruth pues a saber, pero no se, por un lado las texturas de 360 supongo que serán mejor pero el framerate, tearing y demáses (según ellos) es mejor que en 360 ... yo no sabría si quedarme con rendimiento o con un pelin de mejores texturas sinceramente. Ellos lo tienen claro XD XD.
lherre escribió:

Seguramente simplemente usaron los spe's, no me extrañaría que la versión original solo usara el PPE ... como pasaba en el 99 % de los primeros multis entre ps3-x360, lo que corría en 360 en los 3 cores lo metían en ps3 en el PPE y los spe's tocándose los webs.

Olaaa cada core y el PPE se basan en el mismo POWER PC a 3.2 con liguerisimas diferencias, asi que dificilmente (imposible) uno solo seria capaz ejecutar el trabajo de 3.
(mensaje borrado)
SMOOTH CRIMIN escribió:
lherre escribió:

Olaaa cada core y el PPE se basan en el mismo POWER PC a 3.2 con liguerisimas diferencias, asi que dificilmente (imposible) uno solo seria capaz ejecutar el trabajo de 3.

Hombre es que a ver si te crees que los primeros juegos de 360 utilizan al 100 % los 3 cores ... Y obviamente me estás dando la razón de por qué eran tan cutres los ports.
Lo que no entiendo es porque suele pasar que las version de las imagenes de ps3 tiene el brillo a tope no lo entiendo, yo haveces lo ago con juegos muy oscuros y se ven igual que las de ps3 y cuando bajo se ve de puta madre es por eso que no me suelo creer estas comparativas y dijo que tengo xbox 360 no ps3 por eso no entiendo porque no graduan el contraste y demas.

salu2
Gawny escribió:Otra comparativa por si sirve de algo...

http://www.lensoftruth.com/?p=17989

pues por el momento....dicen que las cargas de ps3 son una media de 14 segundos más que en xbox......lol....

14 segundos....creo que aún no he jugado a ningún juego en esta generación que tarde tanto.
Aristoteles escribió:yo haveces lo ago

Repasa la ortografía, sobretodo las H.

A parte de la diferencia de brillo usual entre ambas consolas, como máximo diria que la PS3 tiene un poco más de dientes de sierra, pero nada sustancial.

Saludos!
No Iherre, al principio es cierto q no usaban al 100% los tres nucleos de xbox, es mas se afirmaba q no eran multiproceso.

Con tan solo q un juego de xbox usara 1 nucleo y otro al 25% seria imposible hacer un port de xbox a ps3 cargando todo el trabajo al PPE, por lo q tu afirmacion no es correcta desde mi punto de vista.

La realidad de la mala calidad de lo ports a ps3 era la incapacidad de distribuir eficientemente el trabajo de los tres nucleos(la equivalencia sera aproximadamente a 3 PPE trabajando de forma aislada) a los spe del cell. Con ello no quiero decir q se usaran al 100% los tres nucleos, sino q existia un problema en repartir eficientemente la asignacion de trabajo de la 360 sobre los spe.

La solucion de la industria ha sido elegir como plataforma base la ps3 en lugar 360, ya que resulta muchisimo mas facil el proceso inverso. No existen tantas limitaciones en distribuir el trabajo de los spe a los 3 nucleos de 360, de ahi la pequeñas diferencias de los multi en los ultimos años ( si ha existido alguna mejora en 360 es debida principalmente a una arquitectura mas equilibrada ).

Resumiendo en los ultimos años han ido saliendo los ports en 360.
68 respuestas
1, 2