bioshock 2 en otoño para PC,PS3 y 360

Fantásticas noticias para los aficionados al universo Bioshock. Hoy Take-Two ha confirmado a 3DJuegos lo que, hasta ahora, sólo era un secreto a voces: Bioshock 2: Sea of Dreams se pondrá a la venta al mismo tiempo en Pc, Xbox 360 y PlayStation 3. Hasta ahora las plataformas de salida y un hipotético lanzamiento simultáneo eran sólo rumores, de modo que en esta ocasión es la primera vez en la que contamos con una confirmación oficial sobre este importantísimo factor.

No obstante esta no es la única noticia sobre el título, y es que en el día de hoy el prestigioso portal de ventas internacional Gamestop ha fijado la fecha de lanzamiento del videojuego concretamente el día 5 de octubre de 2009, facilitando ya la opción de reservarlo. Al ponernos en contacto con Take-Two sobre este tema sólo hemos podido obtener la confirmación de la fecha orientativa de otoño de 2009, franja en la que se encuentra este 5 de octubre.

fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105505/bioshock-2-sea-of-dreams-llegara-en-otono-de-2009/
y yo sin jugar al 1 >_<
Noticiooonnnnn!! Aunque tengo que terminar el uno, que lo deje en el final. Es que con tanto juego....
Pues a mí el uno me daba un yuyu que no veáis, lo tengo abandonado y todavía iba por el principio. Lo que hace la sugestión, y encima 25 euros a la mierda xD.
Kayru escribió:Pues a mí el uno me daba un yuyu que no veáis, lo tengo abandonado y todavía iba por el principio. Lo que hace la sugestión, y encima 25 euros a la mierda xD.

a me me paso lo mismo, lo deje al principi y luego lo retome. Al principio, entre que no tienes casi armas y no has pillado la mecanica ves un big daddy y te acojonas; pero luego llega un punto que entre las habilidades y que sabes las debilidades vas sobrado (hasta cierto punto en el que la dificultad vuelve a subir).

A ver que tal sale, porque el Bio1 triunfo por ser un tapado pero este ya emepiza a generar hype y leugo llegan las decepciones
Joder, pues me has animado, pero cuando me cierro a un juego soy capaz de no retomarlo nunca, soy de esos de cuando dan algo por rallado lo dejan. Eso mismo me paso con el MGS3: Subsistence. Lo dejé en el tercer boss que era un pavo invisible y me tocó tanto los huevos que después de meses descubrí que el archivo estaba corrupto. Ya no he jugado nunca más xDD.
ffelagund escribió:Que raro, no veo ningún "M$ is doomed, perdiendo exclusivas dia a dia" [poraki] ah no, que eso solo pasa cuando hablamos de PS3 [poraki]

PD: lo siento tios lo siento, pero es que no me he podido resistir, estaba tan a huevo... solo es una coña no me crucifiqueis XD

claro como bioshock es exclusivo de 360... [carcajad]
el 1 es un juegazo pero se me esta haciendo corto
Uaaahh...iré reservando los 35 euritos pertinentes para PlayAsia.
Yo el primero me lo termine y lo disfrute como un enano, ahora con el hype me lo volveré a pasar. Lo mismo me ha pasado con el resident, tantas ganas de que salga ya el 5 que me puse con el 4 y ya me lo estoy volviendo a terminar.

Como el bioshock 2 cumpla lo que se espera de él no se que notas le van a dar ya. Un saludo y a esperar.
ffelagund escribió:Que raro, no veo ningún "M$ is doomed, perdiendo exclusivas dia a dia" [poraki] ah no, que eso solo pasa cuando hablamos de PS3 [poraki]

PD: lo siento tios lo siento, pero es que no me he podido resistir, estaba tan a huevo... solo es una coña no me crucifiqueis XD

de momento sólo tú has hecho mención a ese tema... :-|

p.d.: y bastante mal, he de añadir. [carcajad]
El 1 es sin lugar a dudas el mejor juego que he tenido en frente en toda la generación, la ambientación, la historia, el fondo filosofal, etc... sin lugar a dudas este es el lanzamiento que más hype me crea, estoy ansioso por ver que se les ocurre para esta secuela.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=PPJNhE-2YgE
XD XD
Lo espero como agua de mayo, uno de los grandes de los ultimos años. Esta segunda parte ha de rebosar estilo como minimo dos veces más
ffelagund escribió:
kxalvictor escribió:

de momento sólo tú has hecho mención a ese tema... :-|

p.d.: y bastante mal, he de añadir. [carcajad]

No quiero seguir el tema, solo era una coña, no un troleo.
Por cierto (y esto tampoco es troleo) por mi parte, el BS2 se va a quedar en la tienda. Tengo el 1 y me ha podido. No me ha gustado nada y me ha aburrido un monton. Lo he dejado por el 3º Big Dady. Ojo, no digo ni mucho menos que sea malo, digo que no me ha gustado nada. Como shooters, prefiero mucho antes otros (mucho menos hypeados) Alabo su atmosfera y ambientación, pero como juego, para mi ha sido un coñazo.

PD: Creo que con este post me voy a granjear unos cuantos enemigos, pero es mi opinion.

pero es que aunque sea de coña, ese tipo de comentarios no hacen más que crear polémica.

respecto al juego, a mí la primera hora me encantó, y es cierto que luego se hace un poco monótono (tal vez deberían repartir más los giros argumentales y la presentación y variedad de enemigos -al poco de empezar ya ves un big daddy, y no mucho más allá tienes tu primer enfrentamiento con uno de ellos-), pero el juego en sí, su atmósfera, es impresionante (y el final también engancha, que me pasé más o menos las 3 últimas horas del tirón).

a ver qué hacen con el 2, el listón lo han puesto muy alto, pero si consiguen un buen guión, y situaciones variadas a lo largo del juego, tienen ya todo para hacer otra obra de arte.

En esta generación, la mayoría de títulos son multiplataforma, ya que las compañías sacan mayores beneficios sacándolos para varias plataformas que en exclusiva para una sola plataforma, así que no se que le ves de raro, que salga tanto para PC, como para PS3 y Xbox 360.
Nunca entenderé esa mentalidad de usar las exclusivas como un arma contra la "competencia", cuantas más personas los puedan jugar, mejor.

Saludos
kriminal escribió:Nunca entenderé esa mentalidad de usar las exclusivas como un arma contra la "competencia", cuantas más personas los puedan jugar, mejor.

Saludos

Es que en realidad, las exclusivas son un arma contra la competencia. La exclusividad de un juego, puede hacer a un usuario decantarse por una plataforma u otra, a no ser claro, que pueda permitirse el tener varias plataformas.
ffelagund escribió:
red0n escribió:

claro como bioshock es exclusivo de 360... [carcajad]

Tu me entiendes :p

Si, se entiende el ridiculo que has hecho.
loganroemers está baneado por "troll"
Microsoft perdiendo exclusividades, Dead rising ya cayo, ahora bioshock ein? y Mass efect colgando de un hilo.

Claro no cuento el bioshock 1 por que en la caja pone only for xbox360 debe ser verdad digo yo.
loganroemers escribió:Microsoft perdiendo exclusividades, Dead rising ya cayo, ahora bioshock ein? y Mass efect colgando de un hilo.

Claro no cuento el bioshock 1 por que en la caja pone only for xbox360 debe ser verdad digo yo.

Tanto Dead Rising como Bioshock, eran exclusividades temporales, Dead Rising ha salido dos años y medio después en Wii y Bioshock un año después en PS3 y Mass Effect ten por seguro que va a ser exclusivo de Xbox 360.
Danky escribió:
loganroemers escribió:Microsoft perdiendo exclusividades, Dead rising ya cayo, ahora bioshock ein? y Mass efect colgando de un hilo.

Tanto Dead Rising como Bioshock, eran exclusividades temporales, Dead Rising ha salido dos años y medio después en Wii y Bioshock un año después en PS3 y Mass Effect ten por seguro que va a ser exclusivo de Xbox 360.

Hombre, lo de temporales no se sabía hasta que lo dijeron, que habían fuertes rumores de que Bioshock iba a ser multi, pues sí, pero no se sabía nada y es una exclusiva que han perdido

Es igual que Star Ocean 4, hasta el momento es exclusivo, si en un futuro le dan por sacarlo en PS3, pues lógicamente sería exclusiva temporal, pero eso no quita que ahora es exclusivo de Xbox 360 y que si sale en PS3 es una exclusiva que Microsoft ha perdido
Danky escribió:Dead Rising ha salido dos años y medio después en Wii

no, lo siento, pero no. no es comparable uno con el otro. otra cosa es que nos refiramos al dead rising2, si es que sale en ps3 (que se supone que sí).

pero vamos, condemned, dead rising o lost planet eran exclusivos de xbox360 simplemente por el hecho de ser la única en el mercado. que no creo que microsoft pagase nada por ellos (aunque a saber xD).
Danky escribió:
kriminal escribió:Nunca entenderé esa mentalidad de usar las exclusivas como un arma contra la "competencia", cuantas más personas los puedan jugar, mejor.

Saludos

Es que en realidad, las exclusivas son un arma contra la competencia. La exclusividad de un juego, puede hacer a un usuario decantarse por una plataforma u otra, a no ser claro, que pueda permitirse el tener varias plataformas.

No me he expresado bien o no me has entendido, obvio que para sony y microsoft esto sea una baza importante a la hora de colocarle la consola a más usuarios, me refiero a los usuarios que usan las exclusivas como armas de autoconvencimiento, cuando la aptitud más razonable sería desear que todo el mundo pueda jugar a todos los juegos, al menos yo lo veo así.

He leido que bioshock funcionó porque era un tapado.....por favor...funcionó porque es una puta obra maestra.

Saludos
kriminal escribió:
Danky escribió:

Saludos

No me he expresado bien o no me has entendido, obvio que para sony y microsoft esto sea una baza importante a la hora de colocarle la consola a más usuarios, me refiero a los usuarios que usan las exclusivas como armas de autoconvencimiento, cuando la aptitud más razonable sería desear que todo el mundo pueda jugar a todos los juegos, al menos yo lo veo así.

He leido que bioshock funcionó porque era un tapado.....por favor...funcionó porque es una puta obra maestra.

Saludos

Pero si no hubiera exclusividades, no habría competencia en el mercado de las plataformas, eso pienso yo, vaya.
Danky escribió:y Mass Effect ten por seguro que va a ser exclusivo de Xbox 360.

Teniendo en cuenta que se puede jugar perfectamente en PC, de exclusivo nada, en todo caso exclusiva temporal.

Ho!
Sabio escribió:
Danky escribió:y Mass Effect ten por seguro que va a ser exclusivo de Xbox 360.

Teniendo en cuenta que se puede jugar perfectamente en PC, de exclusivo nada, en todo caso exclusiva temporal.

Ho!

Cuando hablaba de Xbox 360 me refería también a PC, ya que BioWare, la desarrolladora del juego, fue adquirida por Electronic Arts y quien lo publico, fue Microsoft Game Studios y como ya se sabe, Electronic Arts y Microsoft Game Studios, casi todo lo que sacan para Xbox 360, tarde o temprano lo acaban sacando para PC.
Danky escribió:Cuando hablaba de Xbox 360 me refería también a PC, ya que BioWare, la desarrolladora del juego, fue adquirida por Electronic Arts y quien lo publico, fue Microsoft Game Studios y como ya se sabe, Electronic Arts y Microsoft Game Studios, casi todo lo que sacan para Xbox 360, tarde o temprano lo acaban sacando para PC.

Ergo, no es exclusivo como habías dicho anteriormente.

Ho!
Sabio escribió:
Danky escribió:Cuando hablaba de Xbox 360 me refería también a PC, ya que BioWare, la desarrolladora del juego, fue adquirida por Electronic Arts y quien lo publico, fue Microsoft Game Studios y como ya se sabe, Electronic Arts y Microsoft Game Studios, casi todo lo que sacan para Xbox 360, tarde o temprano lo acaban sacando para PC.

Ho!
se referirá a consolas nada más, supongo.

por cierto, killzone2 también sale en pc, por lo que se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=9Yk-kO21J84

XD
Sabio escribió:

Ho!

Vale, rectifico, exclusividad temporal, aunque como bien dice kxalvictor, me refería solamente al ámbito de las sobremesas y no al de las compatibles.
kxalvictor escribió:
Sabio escribió:

Ho!
se referirá a consolas nada más, supongo.

por cierto, killzone2 también sale en pc, por lo que se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=9Yk-kO21J84

XD

¡OMG!

¿Eso es un mod? ¡Menuda pintaza! [boing]
ffelagund escribió:No he pillado tu ironic mode... Espero que hayas pillado tu el de kxalvictor XD

es un mod con el cryengine, pero si no ando mal, creo que tienen pensado acabarlo por completo. vamos, que sí se podría jugar a "killzone 2" en pc. la verdad es que lo que se ve ahí, es impresionante para ser hecho por aficionados.
puff; a este si que le espero con ganas, el primero fue una obra maestra [360º]
primeros detalles del argumento:

La página There's Something in the Sea ("Hay Algo en el Mar") ha revelado los primeros detalles de BioShock 2: Sea of Dreams, la secuela del aclamado juego de acción en primera persona. Los acontecimientos de BioShock 2 tendrán lugar años después del juego original (por lo que no será una precuela, como se había rumoreado) y el argumento girará en torno a una niña desaparecida misteriosamente en una pequeña localidad costera, unos 7 años después de los eventos del primer juego.

En la página en cuestión se menciona al matrimonio compuesto por Eamon Clune y su esposa, que despiertan tras escuchar cómo rompen una ventana y su hija pequeña grita de terror. Al llegar al salón, el marido sólo puede vislumbrar al atacante ("delgado, de estatura por encima de la media") que se escapa por la ventana. Esto es todo lo que se sabe, por el momento, de este esperado título que llegará a Xbox 360, PS3 y PC.

Imagen

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49b065178f61e&pic=GEN
¿Está confirmado que no será una precuela?

Porque a mi me huele mucho a tal...a menos que la secuela parta del final malo del juego, que ahí sí que sería más entendible.
Sabio escribió:

Ho!

Si hablamos solo de consolas si es exclusivo.
Algunas porsonas no se plantean el hecho de usar el PC para jugar.

Y de todas formas claro,si hablamos de juegos de X360 pocos son esclusivos porque acaban saliendo en PC.Pero es normal X360 es de Mixrosoft,los juegos de PC acaban saliendo en Games for Windows tambien de Microsoft.En tal caso serain juegos exclusivos para plataformas de Microsoft.
javier_himura escribió:Si hablamos solo de consolas si es exclusivo.
Algunas porsonas no se plantean el hecho de usar el PC para jugar.

Que algunas personas no quieran usar el PC para jugar no hace que el PC deje de ser una plataforma tan válida como cualquier consola. El juego está disponible para distintas plataformas por lo que no es exclusivo, si lo deseas puedes jugarlo perfectamente sin tener una Xbox360.

Ho!
40 respuestas