Bioshock 2 · ID's de Eolianos ·

Imagen

Como llevo proponiendo varias veces en el hilo oficial y veo que nadie se ha animado ya lo creo yo xD La idea es reunir en el primer post los ID's y nicks de los eolianos que queráis apuntaros para jugar online.
Una vez agregados entre nosotros podéis postear vuestros modos favoritos y hacer quedadas en este mismo tema, simplemente poniendo una hora, diciendo el modo y que uno invite al resto.

A ver si os parece bien y hacemos una lista contundente, si queréis incluir si tenéis headset o no también seria interesante :)

ID en PSN - ID en EOL - Modo preferido - Headset Si/No

Kangcor - K4ng - Guerra Civil - Headset No
calitax - calita - NS/NC - Headset ?
Mid_BossR - Mid_boss - NS/NC - Headset ?
Odalie - Odalie - NS/NC - Headset Si
Macocon - Macocon5000 - NS/NC -Headset Si
CaciQue15 - CaciQue15 - Guerra Civil - Headset No
neokilleh - n30killer - NS/NC - Headset Si
ValleBCN - Sonyfanboy - Toma de Adam - Headset Si
serginhor - serginhor - Toma de Adam en Equipo/Captura LS - Headset Si
Albert1986 - migalf - NS/NC - Headset Si
Jsk77 - Jsk77 - NS/NC - Headset ?
Xabeco - Xabeco - NS/NC - Headset Si
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calitax
Añadidos, esta tarde os agrego a ver si estáis para echar unas partidillas :)
Hola!, yo me apunto pero hasta el fin de semana no pienso darle al online porque me quiero terminar el modo historia primero.

Odalie - Odalie - NS/NC - Headset Si

Saludos ;)
Macocon - Macocon5000 - NS/NC -Headset Sí

A ver si este finde tengo tiempo para echar unas partidillas, porque entre este y el MAG me estoy quedando sin tiempo...
Agregados todos, si alguien se anima a echar una partidilla que me diga algo, ahora estoy dentro :)
CaciQue15-CaciQue15-Guerra Civil-No

Entre diario me suelo conectar o a primera hora de la tarde (15:00h-17:00h) o por la noche (10:00h-11:00h) :)
agregadme y jugamos unas partidillas:

neokilleh - headset: SI

Saludos.
ValleBCN - Sonyfanboy - Toma de ADAM - Si
serginhor / serginhor / Toma de Adam en Equipo / Captura a la Little Sister / Headset: sí.
Albert1986 - Migalf - NS/NC - Headset Si

Ahora mismo estoy jugando...

PD: A vosotros os cuesta encontrar partidas??

Imagen
Jsk77, me llegará (espero) mañana o el miercoles de Zavvi, apto para sumergirme en Rapture [oki]
A ver si por fin consigo completar una partida multijugador... xD

PSNID: Xabeco
Headset: Sí

Saludos splicers!
Añadidos todos a la lista del primer post, ya somos 12 :)

Si queréis poner algún nombre al grupo (no digo clan porque no hay xD) pero para hacer userbar y tal no estaría mal no?
ID en PSN (JavIriS) - ID en EOL (JavIriS) - Modo preferido (NS/NC) - Headset (No)

Sólo me gustaria deciros que si no es mucha molestia me agregaráis vosotros ... que me compré la PS3 la semana pasada y todavía no sé muy bien manejarme en ella. Y si me podéis poner que sois de EOL pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias !
15 respuestas