Bioshock 2 no será una precuela.

Pues como dice el titulo copio y pego de meristation:

La página There's Something in the Sea ("Hay Algo en el Mar") ha revelado los primeros detalles de BioShock 2: Sea of Dreams, la secuela del aclamado juego de acción en primera persona. Los acontecimientos de BioShock 2 tendrán lugar años después del juego original (por lo que no será una precuela, como se había rumoreado) y el argumento girará en torno a una niña desaparecida misteriosamente en una pequeña localidad costera, unos 7 años después de los eventos del primer juego.

En la página en cuestión se menciona al matrimonio compuesto por Eamon Clune y su esposa, que despiertan tras escuchar cómo rompen una ventana y su hija pequeña grita de terror. Al llegar al salón, el marido sólo puede vislumbrar al atacante ("delgado, de estatura por encima de la media") que se escapa por la ventana. Esto es todo lo que se sabe, por el momento, de este esperado título que llegará a Xbox 360, PS3 y PC.

no es mucha info, pero bueno por algo se empieza.

Salu2 [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está claro, secuestros de niñas para convertirlas en Little Sisters y volver a la producción de Adam en Rapture.
Ardo en deseos de saber!!! xD

Salu2.
WIZZY escribió:---

[carcajad] [carcajad]

como se os va.
Bueno, Michael Jackson seguro que sería feliz en Rapture sin sol y con las Little Sisters (bueno, y sin jueces ni abogados ni asociaciones de padres ni todo eso), pero no lo veo, no lo veo xD

Salu2.
joder justo cuando michael jackson anuncia nueva jira... [tomaaa]

bueno e visto esta imagen, que parece ser el muñeco que tiene la niña del primer trailer.

Imagen
Imagen

En fin, lo que yo decía [fumando]

Salu2.
WIZZY escribió: [..]

XDDDDD
Vaya juegazo nos espera otra vez :) , esta misma semana me lo e vuelto a pasar esta vez en 360 y dios que bueno es, hoy en dia sigue siendo uno de los mejores juegos de esta generacion sin duda alguna. Para cuando está prevista la salida del 2?

Salu22.
onyvla escribió:joder justo cuando michael jackson anuncia nueva jira... [tomaaa]

bueno e visto esta imagen, que parece ser el muñeco que tiene la niña del primer trailer.

Imagen

Parece de Little Big Planet juas
yo prefiero k no sea una precuela,wno aver si llega ya el bioshok es una puta obra de arte
sólo puede vislumbrar al atacante ("delgado, de estatura por encima de la media") que se escapa por la ventana

WIZZY escribió:Imagen

Me he partio de risa.

En lo referente al juego, es de los que mas ganas le tengo de esta generación, el primero me gustó sobremanera, historia, gráficos, trasfondo en fin lo tenia todo, a ver si van sacando un poco mas de información.
:D

el primero fue un juegazo, al parecer estan buscando niñas por todo el mundo, pero cuales? poruqe tienen listas de cantidades por zona y tal... estaria bien empezar en una zona abierta, nose, un pueblo costero... asi al bajar(esperemos tener que volver a bajar a otro hipotetico rapture) seria mas agobiante...nose. estoy ansioso :D
grishnakhelorco escribió:Imagen

Salu2.

Se supone que la cruz del centro es Rapture? En medio de la dorsal oceánica del Atlantico? xD
Hombre, se supone que es una X de referencia en plan "por ahí debe andar Rapture" xD
Vamos, que esa ciudad la contruyeron las mentes pensantes mas avanzadas del planeta. No creo que cometieran ese fallo [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Imagen

Salu2.

A todo esto, a desaparecido una niña en andalucia y otra en cantabria/asturias (suponiendo que las X son niñas desaparecidas)
Una pasada de juego, pues no hubiera estado mal una precuela para ver que paso en Rapture, y ver el funcionamiento de la ciudad antes de que todo se fuera al garete. Lo espero con ansia.
Lo malo del primero fue el final, por lo demás es una obra maestra.
Quien podrá secuestrar a las niñas? Espero que no vuelva Rapture y si lo hace , que sea más extensa. Echaré de menos a Andrew Ryan y sus discursos soberbios.
Ya han actualizado la web añadiendo más documentos.
Bufff y yo aún sin haber jugado al primero, lo compré hace bastante tiempo y ahí está, con tanto juego que he comprado ni me ha dado tiempo, Asíque a ver si me pongo porque ya le tengo ganas. xDD
Tio pues cogelo ya porque es un autentico juegazo, de los que se quedan grabados para siempre en tu memoria (al menos a mi me caló muy, muy hondo).
Yuu Matsura escribió:Tio pues cogelo ya porque es un autentico juegazo, de los que se quedan grabados para siempre en tu memoria (al menos a mi me caló muy, muy hondo).

Y tan hondo, era una ciudad bajo el agua...jjajajajaja

Y despues de esta tonteria apoyo 100% la opinion de Yuu Matsura, juegaló porque es increible, de esos juegos que no se olvidan. Te engancha y te vas metiendo cada vez mas. A mi me caló el juego...
pues mi experiencia con este juego es que me parecio un poco toston, pero me lo tenia que pasar... cuando empezo a desarrollarse la verdadera trama... no pude parar
Yuu Matsura escribió:Tio pues cogelo ya porque es un autentico juegazo, de los que se quedan grabados para siempre en tu memoria (al menos a mi me caló muy, muy hondo).

bufff, pues si que me lo vyo a empezar, que ya tengo el hype por las nubes, depues de todos los comentarios que leo siempre sobre el juego y ahora los vuestros. xDD ya os contaré.

salu2
yo a ver si aprovecho que soy nuevo en la 360 y aprovecho para jugar los dos seguidos aprovechando que es secuela al final,

cuantas horas ,ma o menos, de juego tiene el primero??

saludos
Drian-kun escribió:Imagen

OMG!!!,

Por cierto hoy he leido algo nuevo, que no se si se ha comentado:

Bioshock 2 evolucionará hasta límites desconocidos gracias a Sea of Dreams, la secuela oficial del juego que prepara 2K Games y que la pasada semana se dio a conocer a través de nueva información con la inauguración de su página oficial. Ahora, a través del portal se conoce que el juego podría enseñar a las Little Sisters años después, es decir, como adultas.

A pesar de que se desconoce qué tipo de implicación tendrán en la trama estas “Big Sisters”, todo apunta a que actuarán de enemigos del mismo modo que los Big Daddies en el juego original. Bioshock presentó a las Little Sisters como las recolectoras de ADAM en la primera parte. Estas niñas oscuras ocupan un importante papel en la trama del juego de 2K Games.

Estas cábalas parten de una imagen donde pueden apreciarse diversas huellas de diferente tamaño que no coincidirían con el número de pie correspondiente a las Little Sisters de Bioshock.

Enlace de la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 73&pic=GEN

salu2.
Por dios ... que saquen un aperitivo de imagen o algo !!

Creo que es uno de los mejores juegos al que he jugado en mi vida... y la trama es increible [360º]

si no lo has jugado ya empieza a hacerlo ¿Quieres? [fumeta]
No se si se ha comentado ya esta pequeña hipótesis, pero antes viendo la web oficial estaba leyendo las notas, recortes de prensa, fotos con anotaciones y las suele hacer una persona que no está convencida con las explicaciones de la policía (que si el secuestrador puede ser un ladrón de joyas, que las huellas de botas metálicas pueden haber sido hechas por algún tipo de unidad militar, que si las niñas han sido abducidas, y en las notas se dice más o menos que son bobadas. Así que me ha venido a la cabeza que seguramente la trama pueda consistir en que alguien (un investigador, algún familiar de una niña, un policia o algo por estilo) se decida por su cuenta a investigar las desapariciones y eso le conduzca hasta Rapture.

Espero que la producción de esta secuela conserve el esmero de la primera, que ha sido el mejor FPS (en mi opinión) que he jugado nunca (superando en mis preferencias a Half-Life que lo tenía en un altar). Me encantó todo, historia y ambientación p-e-r-f-e-c-t-a-s, jugabilidad, duración, doblaje, todo. Una maravilla de juego.

Ah y como curiosidad. Uno de los puntos donde se ha producido una desaparición es Cádiz. En un lugar llamado La Boca (que supongo que los gaditanos sabrán si es un pueblo o una playa de allá). La desaparecida es Elena Rodrigues de 6 años, y en otro recorte dicen que los pescadores de cádiz descubrieron luces rojas en el mar yendo hacia el puerto. Y niños locales descubrieron extrañas huellas en la playa.

Lo del marketing viral este la verdad es que me parece un acierto. Hace que empieces a vivir la experiencia del juego o película antes de llegar siquiera. Con la peli de Batman El caballero oscuro montaron una campaña increible donde hasta Joker te mandaba que te hicieras fotos maquillado de payaso y las mandaras y eso te daba acceso a un trailer y a info exclusiva (temporalmente). Es bueno ver que en los juegos también hay buenas ideas.
Y ahora lo mas guai.... llegara antes de 31 de Octubre de 2009 y NO TIENE PLATAFORMA CONFIRMADA.

Fuente

Jus... estan mirando quien da mas por 1 año de exclusividad?
Pero... qué... coño...??????????????
uNkNowN_2.0 escribió:...

Joder, un BigDaddy "escuchimizao"? Que coño hay dentro?
AdventChild escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:...

Joder, un BigDaddy "escuchimizao"? Que coño hay dentro?

Big Sister ;)
Me da a mi que la bigsister va a tener bastante agilidad, como los splicer araña XD.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

WTF???. [flipa] Me da a mi que en estos días va a salir info muy jugosa del juego.
LLeva una jaula para niñas y tiene un ojo rojo. Mi sentido arácnido me dice que este bicho es el culpable de los secuestros costeros xD
Se me están poniendo los dientes verdaderamente largos. XD
Eso sí, es interesante xD.
Ademàs la Big Sister encaja perfectamente con lo de la web, la marca del arpón, los zapatos pequeños, la "pajarita" rosa, el ojo rojo.
Con lo que molava quedarse pillado intentando resolver el misterio de las niñas desaparecidas xD.
nevermind escribió:LLeva una jaula para niñas y tiene un ojo rojo. Mi sentido arácnido me dice que este bicho es el culpable de los secuestros costeros xD

Hummm...como diría Bender: Se veía venir.

El diseño me gusta, es un paso más pero siguiendo el mismo concepto. Eso sí, espero que no dejen de lado al Big Daddy porque me encantaba encontrarme un Rosie o un Gorila y liarme a tiros de repente. Y ahora que lo dice sith23, es cierto que cuando en la web somethinginthesea.com sale en una foto una huella rara al lado de un pie normal es un poco más pequeña. Ya se sabe la explicación.

Por cierto, lo de la plataforma no confirmada imagino que será por no darlo por hecho, pero supongo que saldrá para PS3,360 y PC. Y la verdad, en el caso de estar sopesando una exclusividad temporal, no se yo quien se llevaría el gato al agua. Porque el teaser de Bioshock 2 salió en la edición de PS3 de Bioshock ¿no?, raro sería que ahora les dejaran a los usuarios sin el juego aunque fuera durante un tiempo.
nevermind escribió:LLeva una jaula para niñas y tiene un ojo rojo. Mi sentido arácnido me dice que este bicho es el culpable de los secuestros costeros xD

XD
Según veo en la actualización de la web, la X del centro del océano Atlántico se debe a un avistamiento por parte de un crucero de la luz roja moviéndose deprisa hacia el Oeste . Vamos, que como se ve en el mapa de las primeras páginas del hilo, ahora van a ir poniendo los secuestros que hagan en América. Se están currando mucho los recortes y los datos. Bravo!

¡¡¡Bioshock FTW!!! [toctoc]

PD: Será Mark Meltzer el nombre del prota?
Señores.. algo que todos devemos temer esta entrando en nuestras casas.. incluyendo la mia.. maldito hype.. ahora se nos hara muuuuuuuuuuuuucho mas larga la espera..
PD: Me cago en Windows
fenix_supremo escribió:Han vuelto a actualizar la web viral

http://www.somethinginthesea.com/

Os habeis fijado en las notas de la web???

"GHOSTS LIGHTS NEAR CADIZ"

Hablan tambien de una niña, llamada Elena RodrigueS de 6 años, desaparecida en la costa de Andalucia :O xD
Big daddie + un splicer araña + una little sister= CORRE!

No han raptado a nadie en Cádiz... la raptaron hace 42 años [poraki]
46 respuestas