Bioshock 2 para finales de 2009

La editora norteamericana Take Two acaba de anunciar de manera oficial que en estos momentos uno de sus estudios internos está trabajando ya en el desarrollo de Bioshock 2, secuela del excelentísimo juego que pudimos disfrutar el pasado año en PC y Xbox 360. Además de este anuncio, Take Two ha desvelado dos detalles del mismo: llegará a lo largo del último trimestre de 2009 y que su desarrollo está siendo llevado a cabo por 2K Marin, estudio de reciente creación en la compañía, y no por 2K Boston (antaño Irrational Games). Eso sí, podéis estar tranquilos, pues Ken Levine, máximo responsable de 2K Boston y máximo responsable de la creación de Bioshock y de las dos geniales entregas de System Shock, estará al involucrado en esta nueva entrega de Bioshock. Por el momento, no se han especificado a qué plataformas llegará. Fuente: Shacknews.

Fuente

[amor] [pos eso] [ginyo]
Que gran noticia.
Ojala que nos sorprenda lo mismo que la primera entrega, que en el agua del principio pensaba que estaba viendo un video.
Impresionante, veremos en que queda este juegazo
K bien!!!ese tmb caerá!!!!

PD: Cuánto tiempo, Drian kun!
Muy buena noticía , queda muy muy lejano pero bueno XD
creo que soy la unica persona a la que no le llama la atencion este juego (lo tengo)
Hagamos el hilo oficial ya, no? XDDDD
Buena noticia,ojala sea tan bueno como su antecesor.

creo que soy la unica persona a la que no le llama la atencion este juego (lo tengo)

Sacrilegio!!!

Saludos!
muy buena la anbientacion me encanta este juego, haber que tal la segunda parte [barret]
A ver como queda, y si nos sorprende tanto como el primero
falta mas de año y medio :(
Oh dios, qué gran noticia!!

Pero todavía queda mucho... más de año y medio :(
mejor, que quede mucho por mi xd, que entre tanto juego pa xbox y wii , no doy a basto joder. así podré posponer la compra del primer bioshock para más adelante sin miedo a quedarme rezagado para la segunda parte. eso si, lo siento por los que os gustaría que saliera mucho antes [reojillo]
Secreto a voces, aún así esperaba la noticia como agua de Mayo jejejeje.

Espero un modo online, para rejugar y rejugar (que no se me quede en la estanteria aún siendo un juego como pocos).
Sé que prácticamente es un sacrilegio pero aún no me he pasado el 1 (tengo tantos juegos esperándome y tan poco tiempo.... uf).

Aún así, grandísima noticia. [plas]
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Estoy en Arcadia en Bioshock 1 y es un juego 10, q anuncien una secuela es una noticia muy buena.
el uno me gusto mucho pero como no lleve multijugador live no me lo pillare asta que salga a precio reducido es decir en el 2011 por lo menos

A mi el 1 después de pasarmelo no me gustó, estaba deseando ya de acabarlo.

A ver esta segunda parte que tal queda, le daré una oportunidad.
¡Gran noticia! [plas] Esperemos que segundas partes sean buenas XD
Cuando he visto la noticia me he reido, pero al ver qu el ahabias puesto tu Drian me la he tomado en serio xDDD

Habra que ver de donde parte el argumento del juego, no creo que sea una continuacion, ya que hay 2 finales... supongo que sera una precuela, espero que sea una precuela del tipo Shadow of the Colossus con Ico, es decir, bastante mejor, al menos para mi gusto.

Salu2!
que gran noticia aunque todavia queda bastante XD
estoy jugando al bioshock,todavia no me lo he pasado,de todos los shooter 1º `persona que he jugado en la xbox este se lleva la palma,por ambientacion,historia y desarrollo,espero que esta segunda entrega confirme y coloque a este titulo como uno de los mas importante para la xbox360
el primero es un juegazo, la 2ª parte tiene que ser Jamón Ibérico,.........por lo menos. [plas] [plas]
Gran juego Bioshock, pero para mi punto de vista le faltan pequeños detalles para llegar a ser una obra maestra.

A ver que consiguen con el Bioshock 2, espero que se note un salto gráfico importante.
Voy a cor [ok] rerme ahora vengo...
Gran noticia, si señor!!!!

Tendré que acabar de pasarmelo que lo dejé aparcado justo cuando mejor me lo pasaba (porqué salió Halo 3).

Salu2!
perfecto..aun no me he terminado el primero, pero hace dias k lo he vuelto a coger...excelente noticia para todos

saludos
justo venia a postear esto yo jeje, "un poco" tarde xD
en fin, cuando lei la noticia os juro que he dado un gemido/grito extraño de alegria xD, secuela del que es para mi, el mejor juego que he jugado en mi vida, nunca un juego me metio tanto en su atmosfera y en el argumento, me tuvo semanas pegado al sillon jugando sin parar :O (solo para dormir y ir a trabajar xD)
Yo me alegro a medias, porque el amor que siento por este juego es grandioso, pero encuentro unos peros. Para empezar secuela: es necesario? Y tan pronto? Yo lo unico que sacaria es un parche para quitarle, el que es a mi parecer, un horrososo final. Y segundo: No lo hace 2K Boston. Aunque Ken Levine vaya a estar presente en el proyecto no va a ser lo mismo...

En cuanto al argumento lo mas facil seria hacer una precuela, pero a saber. En fin, espero que lo hagan muuuuuuuuuuy bien, y en cuanto se sepan los primeros detalles se me disipen los miedos respecto a esta secuela. Al principio me paso lo mismo con Fallout 3, una especie de alegria-reparo. Alegria: Volvia el que es para mi la mejor saga de Rol de la historia. Reparo: no lo creaban los creadores originales, a pesar de que quienes hacian el proyecto no son precisamente unos novatos en este genero (Bethesda). Pero mira, el proyecto tiene una pinta estupenda, y ahora estoy que flipo con el juego.

En fin, que habra que esperar aver que tal lo hacen. Tienen el liston puesto muy alto, yo de ellos estaria acojonado XD. Toda la suerte del mundo por el bien de todos.

Saludos! [bye]
by-xtreme escribió:creo que soy la unica persona a la que no le llama la atencion este juego (lo tengo)

A mi tampoco me llama.

AUnq esta bien para la gran mayoria a los q lo jugaron y les encanto.

Saludos.
era de preveer que un juego de tanta calidad y tan premiado (el más premiado del año pasado..) terminara en Saga y viendo las lineas que trazó el primero me imagino que los que le sigan serán grandes titulos, pero lo dicho, aun falta mucho
A mi me encanta el BIoshock, pero no creo que compre una segunda parte porque me suena a mas de lo mismo.
me lo comprare desde luego...me pase el 1 y quede encantado con el juego y con su apartado grafico que telita!
entonces saldra para marzo de 2009 no?si se refiere al año fiscal creo que el de 2009 empieza ahora y acaba de marzo de 2009
gizmoseinen escribió:Secreto a voces, aún así esperaba la noticia como agua de Mayo jejejeje.

Espero un modo online, para rejugar y rejugar (que no se me quede en la estanteria aún siendo un juego como pocos).

Lo mismo digo, yo lo termine vendiendo por no tener live...

SALUDOS!!
Un modo cooperativo online estaria de muerte XD
Espero q le pongan multijugador, porq yo el bioshock solo me lo comprare cuando lo vea por 25 - 30 euros.

HAcemos ya una cuenta atras?? [idea] [idea]
o_0 escribió:Espero q le pongan multijugador, porq yo el bioshock solo me lo comprare cuando lo vea por 25 - 30 euros.

HAcemos ya una cuenta atras?? [idea] [idea]

De segunda mano en el game esta por 30 euros no por los 39 que pone mi amigo se lo llevo por 30 aunque ponia 39..fallo de ellos al no actualizar las pegatinas de precios en las cajas ;)
Pues me alegra la noticia, pero por otro lado me preocupa que hagan con la historia. Casi que preferiria que no la continuaran, que fuera una precuela o una historia paralela.

Señores desarrolladores, no la caguen con la segunda parte ¿quieren? XD
Solo de pensar en una precuela que siga la línea argumental del Bioshock viendo como Rapture se esta yendo al garete. Juas, si se lo curran podría salir una historia muy chula.

A mi la historia del 1 tras acabarlo y valorarlo todo (diarios, ambientación, trama,doblaje que hace un montón a favor) me parece una de las mejores historias contadas en un videojuego (siempre como opinión personal!), quizás a muchos no les gustará tanto pero a mi me llego al alma. Como disfruté ese juego!
Que ganas de que salga el juego [babas] [babas],espero que no decepcione,como todas las segundas partes,Salu2
40 respuestas