Yo me alegro a medias, porque el amor que siento por este juego es grandioso, pero encuentro unos peros. Para empezar secuela: es necesario? Y tan pronto? Yo lo unico que sacaria es un parche para quitarle, el que es a mi parecer, un horrososo final. Y segundo: No lo hace 2K Boston. Aunque Ken Levine vaya a estar presente en el proyecto no va a ser lo mismo...
En cuanto al argumento lo mas facil seria hacer una precuela, pero a saber. En fin, espero que lo hagan muuuuuuuuuuy bien, y en cuanto se sepan los primeros detalles se me disipen los miedos respecto a esta secuela. Al principio me paso lo mismo con Fallout 3, una especie de alegria-reparo. Alegria: Volvia el que es para mi la mejor saga de Rol de la historia. Reparo: no lo creaban los creadores originales, a pesar de que quienes hacian el proyecto no son precisamente unos novatos en este genero (Bethesda). Pero mira, el proyecto tiene una pinta estupenda, y ahora estoy que flipo con el juego.
En fin, que habra que esperar aver que tal lo hacen. Tienen el liston puesto muy alto, yo de ellos estaria acojonado
. Toda la suerte del mundo por el bien de todos.
Saludos!